miércoles, 5 de marzo de 2008

Quiero vida ZEN!!!!!


Sali a correr para bajar ese trago, bueno ESOS tragos que me tomè anoche con mis amigos de AFS y para relajarme ya que anoche no dormì como una lady y no hay peor cosa que ver a una Larv zombi!! es realmente un susto a media noche.

Creo que una de las cosas que me hace estar en un estado de felicidad son todos mis amigos, mi familia, las recetas de selva negra que tengo en mi poder, que ella "la fosil pesadilla" se este mudando y un par de comienzos nuevos màs.

Ahora si debo admitir que no se porque los problemas ajenos me caen a mi, golpean la puerta de la zen de lau, inundandola de preocupaciones que no le corresponden a ella y no es que simplemente doy vuleta la cara y no los miro "por que no son mios", ya que es inevitable que yo no de explicaciones ajenas o me disculpe por cosas que no hago... En verdad estas cosas hacen que el equilibrio mental de lau se desacomode queriendo que toda su paz vuelva a la normaliti y que los demàs solucionen los problemishas que le cargan a lau.

Bueno como decia volvia yo de correr, lleguè a casa saquè mi rico jugo de manzana y me sentè en el piso a mirar tv, lo se dije que la iba a dejar, ya lo harè. ya lo harè.

Golpean la puera era una de mis mejores amigas y dice:

Ella: perdoname lau perdoname me mande una re cagada.

Lau: bueeeee ¿què te paso?

E: le escribi a CH F diciendole cosas feas. Yo estaba en pedo.

L (casi muriendo de la verguenza y bronca): QUE!!!! PERO QUE LE DIJISTE!!! COMO QUE LE ESCRIBISTE!!NOOOOOOOOOOOOOO....

En fin ella se va y yo me conecto en MSN y entons me habla Ch f y dice "quien me puteo anoche"??

Casi muero de la verguenza entons lo llamè y le intentè explicar lo que ella me habia intentado explicar a mi, porque en verdad yo no entendia nada y solo queria que me trague la tierra!!!

En fin estas cosas hacen que la salud mental de lau quede un cacho tocada ya que ella quiere paz en su vida y no màs problemas ajenos. Lau todavia recuerda viejos problemas ajenos y quiere morir de la verguenza ajena (cuano de ajeno/a).

Lau esta pensando muy seriamente en hacer un retiro espiritual a no sabe donde y no sabe cuanto tiempo quiere que dure, pero ella supone que lo suficiente como para descansar y aclarar su mente, tomar mucho tè y hacer unas cuantas buenas horas de yoga, reiki y volver a paracticar un poco de karate...

Lau muchas veces desea que los mal entendidos no exsitan...
*Aclarando estaba lau: no toy enojada con mi fiencita, a pesar de que se haya mandado una cagadin solo que no me gusta estar metida en medio de problemas que no me corresponde y sobretodo cuando pasa con dos personas a las que yop quiero. HE DICHO!

13 comentarios:

Rochies dijo...

la gente no debe tomar partido! maldición! por más en pedo que haya estado es una desubicada.
AGUANTE LA SELVA NEGRA! vendría a ser como un simil postre Piltriquitrón? recuerdo que era dinamita :)

F.G. Pole Dance dijo...

...
No es too much of Rochies's style este post? Asi como CHÚ MACH? :p
Mas allá de eso, quien fue la ******* que se mandó semeja cagada? Bah, como siempre digo, STP. Estar en pedo no es excusa para nada, sabelo.
No volví aun, solo que me indignó demasiado para dejar sin comment.

Anónimo dijo...

rosh: sepalo el alma de abuelita cocinera me salio a flor de piel mmmmm la selvita negra es, si se podria decir que un postre re plitri!!!

ardish: se dice el pecado y no al pecador, es verdad stp yo me vi en un estado de nerviosismo cuando me entere, pa colmo uhhhhhhh esto ra de que hablar!
gueva ardish que la extrañop!

Rochies dijo...

chu' mach! (?) jajajaja
sin embargo para darle paso a LAU, en el último hablé en 2º, Ardish.

Anónimo dijo...

rosh: no entendi! jejje yo no era la borracha sino mi amiga y es mas las dos estabamos en lugares diferentes!

Anónimo dijo...

EN EL ULTIMO HABLO A "VOS QUE YAL O CUAL COSA" Y NO, "ROCHIES TAL CUAL OTRA ... GUELVA Y FIJESE.

Anónimo dijo...

2ºPERSONA :
y dejaste porque la cabeza no te daba para más. O del otro del de conversación del que te echaron porque sabías tanto! más que el resto, ponele. Y no tuvieron mejor propuesta que la de dejarte afuera porque superabas el nivel ...
BLABLABLA

Anónimo dijo...

AH... jajaj lau puede ser (acalrado mas de una vez) una terrible colgada!
no es que me dejaron ajuera, es que me metieron en algo que naida yo que ver!
en fin... ahoritas me fijo!

Viuda Negra dijo...

y bueno... todos cometemos equivocaciones, y ademas lo que le dijo no es mas que la pura verdat... tampoco fue violenta y si el es un tenelovelero del orto y no sabe entender que no estaba en todos sus cabales que se la sobe... no digo que haya estado bien... pero tampoco es para condenarla...

Anónimo dijo...

muajajaja gabi sos terrible!
y bue... STP!

Viuda Negra dijo...

una cosita mas... como que sabes hacer selva negra y nunca me dijiste???? para tu birthday hagas una! ademas de los brownies, fondue de chocolate con malvadiscos y el soufleè de chocolate!!! y por supuesto... PANQUEQUES! jajaja que conformista no??

F.G. Pole Dance dijo...

No, lo que yo decía era que el post estaba afanosamente inspirado ;) Nada más. Y Rochs dice que ahora ella tambien habla en segunda persona.
Pero yo tambien iba a "friendcita", "yop" y otras yerbas :p
Solo para molestar
(es un chiste,eh? no vaya a ser cosa)
pd: Insisto en saber quien fue!!

Anónimo dijo...

ARDILLA: NOP la custione es que la roshis me pego lo de friencita,brothercita y todo con "cita/o", todo bien dijruto a morir de hacer chistes del estilo "lau especie de bucay", porq me parece que (debo empezar a hacerlo" citar a otras bolger"citas" es un cago de risa. Prometo la prox citar... jejej.
mmmmmmmm te escribo mail/ "cito"