lunes, 17 de marzo de 2008

Bolsoncity:)


Ayer el día estaba gris pero muy lindo, como esos días en los cuales me gusta quedarme en la cama y sentir el olorcito de las tartas de Miss Ma o recostada en el sillon leyendo un librin.

Desde que fe ye Miss Ma de vacaciones por semana santa Lu y yo nos volvimos dos ratas sucias que disfrutan al maximo de sus vacaciones de madre. Tanto madre como nosotras descansamos de nustros roles y nos dedicamos a mandarnos mensajes del estilo:

Ma: se estan portando bien?? ojito eh... mira que tengo la bola mágica...

Yo: seeeeeeeee ma. Che, ma donde estan las llaves del auto??

Ma: ¡sobre mi cadaver!

Hoy disfruté al máximo la caminata por la plaza Pagano, famosicima en el Bolsoncity por el juntadero de jippis,touristas y los waffles del aleman. Puestos artesanales también hay.

Recostada en el pasto de la plaza le buscaba formas a las nubes, mientras un típico tam-tam de los tambircitos jippis sonaba de fondo, pensaba que ¡que genial, amo estar aca!. ¡Amo todas sus estaciones.

Amo cuando empieza la lluvias de hojas amarillas en el otoño.

Amo cuando el invierno nos despierta con nieve en los cerros y aun asi quiero tomar un helado.

Amo cuando en septiembre estallan los aromas a flores y sobretodo cuando florecen los ciruelos de jardín.

Amo cuando hace calor y el lago está a "temperatura gente patagónica" y nos podemos meter. O mejor aún, cuando nos ratiamos del cole con amigos, llegamos a la orilla del lago nos sacamos las zapas, medias y nos tiramos al agua. Hace falta un buen rato para secarnos, pero lo disfrutamos a morir.

Creo que a veces no hace falta buscarle los "le falta", creo que se trata más de buscarle lo mágico a cada momento, a cada estaciòn ya las miles maravillas que el tiempo me regala.
*Esto no es un chivo pa bolsoncity,CLARO QUE NO!...claro que no :P


10 comentarios:

Viuda Negra dijo...

priii!!! muajajaja!!!

Viuda Negra dijo...

yo cuando mas adoro este lugar es cuando nieva y te dices :"mejor quedate en casa" y sigo disfrutando de mi camita calentita...

Z E N dijo...

Una pregunta querida amiga...esa foto es del lugar donde vive?
Por lo que he visto (porque uds.me han mostrado), viven en un lugar privilegiado por la naturaleza.
Millones y millones de personas, no solo en bs.as. sino en el mundo entero, sueñan con retirarse de sus urbes esquizofrénicas, para vivir una vida mas...digamos, mas natural, mas cerca de la naturaleza, sin tantos anabólicos y antidepresivos entre otras tantas "yerbas" sintéticas.
Humildemente, lo único que me sale decirle si gusta...es que no se olvide de agradecer a la Vida toodos los días cuando se levanta, de haberle dado la "gracia" de Vivir donde vive.
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

LAU, se que es así.
La que tiene mas ganas de city que de bosque hoy por hoy es UD. Se acuerda cuando me dijo que yo era mas patagonica que ud misma? it's true. Ud muere por andar en taquitos acharolados por el microcentro porteño :P

Ardillor catartica dijo...

The prettiest place EVER. Sabelo.
Y te digo que a mí me pasó y seguro que te va a pasar que cuando no vivís mas allá lo amás mas en cada uno de sus matices maravillosos del dorado al blanco y del rosa al verde.
Cerezas robadas, budines caseros, el sonido de la catarata, los caminos solitarios y agrestes, los helados de Jauja, los atardeceres de todos colores, las lluvias ininterrumpidas...
Solo faltan 4 días!!

Anónimo dijo...

G.a: ay ese frio que te mata!! y le haces un LERO LERO porque estas en la cama con una buena taza de chocolate caliente!

zen: definitivamente es bolson, una maravillosa postad de colores y microclima.

rosh: seeeee, sepalo que tambien soy una rata de ciudat, aunque la paz y yo vamos juntas de las manos ¡los zapatitos acharolados no me los quita naide!

ardish: yupiyupi!! se vienen las cancioncitas a capeloide.
jauja... iria si los malditos ladrones no cobraran tan caro. Prefiero "los amores"

Rochies dijo...

que lindo que le hablo ardish, para mi que quiere rankear ...

fiorella dijo...

Que lugar!!No lo conozco,pero por cuentos y gente que estuvo,es maravilloso y no lo dudo!!UN beso

Guille dijo...

perdoname pero me cuesta muchísimo leerlo.
Ando con dolor de cabeza, y por el poco contraste tengo que hacer mucho esfuerzo para focalizar.

Que andes bien!

Anónimo dijo...

Rochis: mmmmmm todas queremos estar en tu ranking, sino nos sentimos como el helado de pollo ¡no exsistimos!

Fiorella: El lugar una belleza.
gracias por pasarte. que andes bien.

Guille: ey cuanto tiempo!! decile si al migran y al descanso!!!