sábado, 29 de marzo de 2008

Su tijeras señorrr!!!


-Hola vengo a cortarme las puntitas del pelo, están demasiado florecidas...

El apaga su cigarrillo, me mira y me pide que por favor lo espere 15 minits para que el pudiera terminar con la chica que se habia pedido un, como lo denominaria él, aburrido corte carre.

Generalmente les tengo terrible miedo a los peloqueros, porque vos le pedis las puntitas y terminas quedandote con el manto de pelo en el piso y con ganas de asesinarlo con sus propias tijeras.

-Voy a lavarte el pelo-dice él. Me lleva hasta el sillon y me el lava con agua fría ¡POR QUÉ AGUA FRÍA!!!

Nuevamente le repito que solo las puntitas y el dice sisi, ya lo se...

El primer mechon cayó al suelo save como una pluma, yo estaba tranquila no me había tocado el largo.

El peluquero se emociona y comienza a cortar -Por favor no toques el largo- le digo por Lacanésima vez, pero él parece muy emocionado y me dice -ay no te asustes, no es nada y no te lo estoy cortando... mucho-

Un vez que termino y me vi al espejo la promera reacción fue odiarlo terriblemente, porque el pelo me llegaba por debajo de los hombros, pero finalmente me miré bien y el corte (ahora llega apenas a los hombroes) me quedaba bien y fue aceptado por la multitud y más que nada por mi.

9 comentarios:

Amélie Poulain dijo...

Tal cual! Nunca te hacen exactamente el corte que vos querías que hicieras, por eso voy poco seguido a cortarme el pelo a la peluquería, sólo cuando estoy muy decidida o cuando no me importa el resultado jaja. Saludos..

Viuda Negra dijo...

te quedo super bien... y el largo lo mantuvo... poco, pero lo mantuvo...
Lo unico malo de ese chabon es que hace siempre el mismo corte... a todo el mundo... jejeje

W. El Coyote dijo...

Pero de verdad el corte te quedo EXCELENTE!!! :D
¿Como la pasaste en tu cumple??

Rochies dijo...

Todo Bolson con el mismo look? pero ni el piltriquitron lo inspira al sujeto ese!

Anónimo dijo...

Amelie: bienvenida!
le comento que yo habia ido de lo mas segura para que me corte las puntitas... la proxima lo demando, aunque me haya quedado bien.

G.a: mentira no mantuvo el largo :(
pero gracias por el halago.

Coyote: ahora soy una chica a la moda jajaja ¡cualquiera!
lo pase increible en el cumple, salvo porq al dia siguiente los tragos hicieron sus efectos...

roch: ese tipo no sabe acatar las ordenes de sus clientes y el simplemente hace... pero hace lo mismo!!:Z

Tom dijo...

a mi me pasó una vez, le dije al tipo que es lo que queria, la cosa es que me tuve que sacar los lentes y no veia una goma entonces no le dije nada, cuando termino y pude ver lo que me hizo me queria matar, pero mas a el, creo que esa es la ultima vez que me corté el pelo en serio.
saltes!

Z E N dijo...

Lo importante mas allá de la impresión que le quedó bien...tendría que compatir una fotis con nosotros para poder opinar, le parece?
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

conejo: jajaj usted no le pego al peluquero?? yo tenia ganas de hacerlo pero bue... el daño estaba hecho la proxima le podemos pedir que nos haga extenciones ¿le parece?

zen: cuando mi amiga fjhola me las pase publico mi new corte .

Guille dijo...

No entiendo qué carajo pretenden las mujeres cuando van a "cortarse las puntitas". Digo, si uno va a cortarse el pelo se corta el pelo, unas puntitas de mierda no valen ni salir hasta la puerta!

Igual coincido con los demás en que te quedó excelente.

Me voy a cortar el pelo, porque lo tengo realmente largo. Hasta luego!