domingo, 23 de marzo de 2008

Belleza de adentro pa`juera


De fondo suena jimmy hendrix con el tema "Remembre", yo me encuentro sentada mirando como Lu, mi hermana, termina de hacer sus bolos, a despedirse de nustra casa de la infancia. Comienza la universidad.

Cuando hoy me desperto Roma, la gata, yo deseaba que el día fuera gris, con mucha lluvia, un día de esos en los que pongo mi compilado de "Música de lau" y pienso en lo relajada que me siento, abro las ventanas a pesar del frío y como siempre camino descalza por la casa.

Tal vez mi deseo de día gris se deba a que por alguna extraña razón anoche me encontraba sensible, quizas se deba a que llevé unos cuantos días de festejos y mi cuerpo se siente cansado, o tal vez se deba a que lu se va, no lo se... Pero anoche cuando la sensibilidad llegaba al punto Extremo y yo me encontraba en mi baño lleno de vapor por el agua caliente me di cuenta que no era una sensibilidad de tristeza o de sentir melancolía, sino más bien es cuando quedas desnuda con un monton de sentimientos dibujandose en la cara, sabiendo que nuevamente te acomodas a un gran cambio y sientiendo aún vivas las palabras de lu diciendome " Anoche te vi feliz, me puse re bien por vos. Estas cambiada".

Mirandome desde muchos puntos de vista, sintiendo nuevamente "esas" maripositas por alguien al cual conocí en una parada de bondis mientras un amigo mio me atromentaba tratando de convencerme de porque debia entrar en su religión.

Y que el universo es mental, es mental. Bien me lo dijo Monica en su cabaña en medio del bosque, al mejor estilo heidi, porque el viernes mientras caminaba por la Pagano pensaba "quiero verlo, quiero verlo" y ZAZ a quien me encuentro? si, a él, justo en frente mio diciendome "HOLA, COMO ESTAS?" y yo tan pero tan idiota ¡si se puede ser más! respondiendole un "hola" de pasada, esos que no dicen nada solo porque los nervios eran más juertes que yo y por esas malas rachas de los nervios ni siquiera escuche su "como estas", él solo me miro esperando una respuesta. Finalmente nos dimos vuelta y cada uno siguió su camino.

Estos fueron unos días muy buenos, un finD muy bueno y en el cual descubri a una lau igual pero diferente; como dicen: la belleza interior se refleja en el exterior.

*Para ver el mundo en un grano de arena,Y el Cielo en una flor silvestre,Abarca el infinito en la palma de tu manoY la eternidad en una hora.
Aquel que se liga a una alegríaHace esfumar el fluir de la vida;Aquél quien besa la joya cuando esta cruza su caminoVive en el amanecer de la eternidad.* (William blake)

Amo a Blake!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra que otro que no sea cf pueda provocar "brividos" en lau!!!
busque la parolita si no la entiende, y so no "divine". No tan juera de los bloxs eh, Fercito tiene re compucita wifi pero aun no resumi en mi cabeza como para dejar plasmado, pero en eso estamos! ud controle.

Rochies dijo...

ya ta ;)

Z E N dijo...

Ahh esos momentos amiga mía...que decir, solo que creo, son la línea directa a nuestro espiritu mas profundo, a nuestra vinculación con el Cosmos, con la vida que yo humildemente llamo Dios.
Es a través de esto, que nos invade el Amor no a una persona, sino a todo, al Todo.
El otro, quizás sea una excusa del universo para hacernos recordar que tan especial somos y son todos los momentos vividos así.
Le mando un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Rochis: vio hasta mi me sorprendio volver a sentirme tan ASI por alguien que no sea cf.
pasare por su blog!!

zen: ay si son LOS MOMENTOS en los cuales todos los perfumes son mas intensos y una vive en la 9 nube.
otro abrazo para usted

Rochies dijo...

LO VOLVIO A VER? RARO ES NOP??? PERO DEVUELVE LA ESPERANZA Y QUITA PESO A ESE DOLORCITO ... O NO?
COMO QUE QUIEN ES G? VOY A CHORAR! SE ME LEE YA ESTOS 3!

http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/07/fragmentos-de-g-y-r_16.html

http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/08/noche-de-saxos.html

http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/08/de-pasos-y-de-amores.html

Anónimo dijo...

roch: ya mismisimo entro en su blog
hoy no lo vi pero se donde puedo encontrarlo...
se le quita peso a la vieja historia...

Rochies dijo...

me encanto que YA le llame vieja historia! buscando brividos en google se encontrò ud!?!??! jajajaja
escalofrìos Lau, no busque màs, poorcita Lau! armè etiquetas, ahora puede clikear en ellas y no la mando a leer patràs! beso

Viuda Negra dijo...

lau... y bueno... ya llego el dia... pero es solo hasta el vierenes y siempre va a estar cerca despues de todo.
Y quiern es "ese"??? es "L"??
tenemos que vernos y hablar...

Anónimo dijo...

rochis: grache por las etiquetas de C y de G.

G.A: L es exactamente el que vos estas pensando... quiero verte hoy tuve un dia low batt