viernes, 7 de marzo de 2008

Primer deseo de tia solterona


Se pronosticaron lluvias para el sabado a lo que a mi me hace pensar en cuanto deseo esa aguita fresca, esa lluvia patagònica, ese dìa de "deseo de tia solterona" o porquè no mejor decir de chica!.

Cuando siento el calor quemandome deseo que el clima sea màs equilibrado, porque mientras aca los campos son fuego baires se transforma (hasta hace un par de cuantos dìas atràs) en una especie da Venecia con sus calles inundadas.

Pero bueno este post no se trataba de charlas climatològicas, sino màs bien de las cosas que me dan ganas de hacer los dìa de lluvia.

* vivir en pijama y pantuflas.

*poner mùsica del estilo "Quiero saber que es el amor" de Foreigner o "One more try". Simplemente esas canciones que chorrean miel y nunca olvidando la tan romanticona cancion "careless whisper".

*Preparar un gran chocolate español con vainilla.

* Y ahora si, zarparme de cholula mirando peliculas con Robert Redfor.

*Terminar en mi cama leyendo un libro.

Y la canciòn que se lleva el re premio en mis dìas de lluvia es SINGING IN THE RAIN!!!

"I'm singing in the rain Just singing in the rainWhat a glorious feelin'I'm happy again"

7 comentarios:

Rochies dijo...

POR QUE NO SE MIRA YA QUE ESTA UN CHAPTER DE "POR AMOR A VOS" Y TARAREA UN TEMITA DE CACHO CASTAÑA Y SE ME FANTASEA UNA LOVE STORY CON EL GORDO RODRIGUEZ :P. LE DEJE LONG ANSWER.

W. El Coyote dijo...

Que suerte la tuya! Aunque no está lloviendo el día da como para hacer tooodas esas cosas de vieja! :D y tambien para terminar el libro, que lo quiero leer!(aunque tengo q esperar a q lo lea gaby...)
Que vida de larva la tuya!!!jeje

Anónimo dijo...

rochis: jajaaj dale y aprovecho a colocarme los ruleros y mirar una pelicula cholula!

coyot: si el clima la re cago, yo que tenia deseos de que lloviera... buaaaaaaaaaaaa

Viuda Negra dijo...

me parece que el del pronostico te cago bastante tus planes... pero con el ofri que hacia daba para un buen chocolate caliente... yo me lo tome igual...
es cierto... el libro viene PRIMERO a mis manos... quedao clarito?? jejeje nos estamos viendo...

F.G. Pole Dance dijo...

(L)
Ardish loves lluvia.
Falta poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

G.A: sip mas que clarito lo del librito... uffff bueno creo que ya van a llegar los dias de lluviesitas.

ardish: yupiiiiiiiii si que sip!!! :p

Rochies dijo...

que linda fotis lau!