miércoles, 12 de marzo de 2008

He guelto!!!!


Comencè mi ultimo año escolar con todo el esplandor de mis CASI 17 años, con todas las emociones juntas y las ganas de encontrarme en ese mundillo que de alguna forma me vio formarme y compartir miles de cosas con amigos y compañeros.

La razòn por la cual estuve ausente fue y es un problema en el estomago que me dejo tirada por 5 dias a puro lìquido y durmiendo casi todo el dìa, ya que me despertaba solo para ir al cole y las demàs horas dormia. Segùn mi Doc. es un virus que puede ser contagioso, por lo cual tengo que hacer reposo y una dieta a "cosas livianas y mucha agua"; Pero ¡vamos! es la primer semana de clases y no quiero que crean que soy una HIPOCONDRÌACA de mierda que siempre se enferma de algo distinto. NO es que YO quiera enfermarme ni pescarme nada raro (sobretodo sabiendo que en 3 dìas Miss Ma se va a Cordoba) pero que se yo seguramente para los bichos soy un blanco facil. Un garròn!

Por otro lado estos dìas de reposo trajeron a mi un monton de ideas nuevas y cosas de que pensar, cosas del estilo "El hoy y El mañana", pero hablarè de eso en otro moment, ya que en mi cabeza hay un boceto de la idea y quiero mejorarla.

Antes de ayer mientras veia un programa de Power balas, me puse a pensar que me encantaria que en tema mùsica y ropa volviera la època de los 80, porque VAMOS quien no suspiro por un hard rocker de pelo largo, al mejor estilo Axel roses o David Coverdale, por nombrar algunos. O a quien no le gusto lo mejor del pop de Maddona, Paula abdul o Belinda carlisle.

El hecho es que yo creo que aquellas èpocas fueron EL METAL para el hard, el heavy, ¡hasta para el pop! y amaria poder prender la radio y escuchar horas y horas bandas del estilo Def leppar,Whitesnake,Guns`n roses, W.A.S.P,Poison,Europe,Van halen,etc. y REVOLEAR EL PELO FELIZ POR LA BUENA MÙSICA. ¡VIVAN LOS 80!

8 comentarios:

W. El Coyote dijo...

No puede ser q te enfermes cada
2x3!!! jejeje... espero q te mejores, no vaya a ser q te pases semana santa en cama!
Y otra cosa, mirá Vh1, que casi siempre pasan musica de los 80! :D

Viuda Negra dijo...

jajaj... los 80 viven en cada uno aunque ya no puedan volver... y no te hagas mucho que sos de los 90 igual que yo...
Que te mejores pronto linda! nos estamos viendo... todavia nos debemos un buen te...

Z E N dijo...

Si, coincido con uD.en cuanto a la apreciación musical...ahora pasado el tiempo. Pero mire que no era prender la radio y que la pasaran eso eh? Siempre hubo y hay que lidiar con la chatura y la chatarra, incluso dentro del metal...porque pareciera que todo tiene que ser domesticado y envasado como para poner en alguna góndola y así hacerle perder el sentido.
Pero, cualidad curiosa la de la historia que todo lo decanta.
Bueno, espero que se recupere de ese virus, y que tenga un buen día, semana, mes y si se quiere, hasta año.
Un beso.

Rochies dijo...

se comio la selva negra y las tortas fritas sola???

Anónimo dijo...

coyote: sabelo que voy a resarle hasta el papa para que semana santa sea lo mejor... sabes lo que mas me molesta? que el conejito de pascuas no va a venir buaaaaaa.

g.a: si, se que soy de los noventa y en aguanten tambien!! pero a lo que voy es la musica de los 80!
quiero un te con usted ¡tenemos que charlar!

zen: uhhhhh zen metalero que grande!
creo que siempre vamos a tener que lidiar con musica cholula pero vamos ahora prendes la radio y la cumbia y sus derivados grasas abundan!

rosh: JAJAJA nooooo sinceramente no se que me partio el higadoª!!!
hoy visita al medico!!!

Anónimo dijo...

y ahora no tiene su "gonita" amistad de 36 que la compaño la última vez ;)
besos, roch

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Hace poco me sorprendio "Jump", de V.H en la radio, grata sorpresa jej

Saludos!

Anónimo dijo...

gorgoroth: que sorpresor van halen!!! una masa ese tema ¡la rompe!