sábado, 15 de marzo de 2008

En las sombras de un día nostálgico...


A veces hay muchas cosas para decir pero ninguna parece la adecuada, ninguna es "apropiada" para el momento y se hacen los silencios.

A veces dejamos de ser tan caretas y por un minuto EXPLOTAMOS todas las pequeñas y grandes cosas que nos callamos.

A veces dejamos de ser tan egoistas y dejamos de lado nuestro propio dolor y nos ponemos del lado de la persona dolida.

A veces no entiendo, me duele, me confunden muchas decisiones de la gente ¡y esta no es cualquier gente!, es mi amiga la cual estuvo durante 10 años en con nosotras y no entiendo que la hizo explotar tan ASI, dejandonos "molidas" al resto y dandonos a entender que esa noche( anoche) era la ultima que nos veiamos por no se cuanto tiempo... y las tres solo podemos juntar nuestras confusiones y ganas de llorar y hoy experimentar en gran potencia la melancolia e invitarle una taza de té a la nostalgias. Nos vemos en las sombras de un día nostálgico.

Anoche pensaba, mientras volvia a casa, que exsiste un secreto para estos casos en los que una persona toma una decisión tan asi. El secrto esta en respetar y saber que si esta decisión sirve para que se sienta bien (a pesar de que mutuamente nos necesitamos y queremos) es mejor respetar que forzar las cosas, pero esperando que aquella persona sepa que aunque haya sido tan drastica al ¡no querernos ver más!, siempre van a estar las lunas patagónicas esperando su regreso...

14 comentarios:

W. El Coyote dijo...

No hay nada más triste que perder a un amigo/a.... Tengo ganas de verlas a ustedes para hablar.... a ver si arreglamos algo para mañana o para semana santa ;)

F.G. Pole Dance dijo...

buh, qué es todo esto??
WTF?
Exijo una explanation mas explicada que por blog.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo sigue contando conmigo

Y Tu tambien laurita!!!!! queridita!!!! muchitooo




US

UCIEL SOLA, NOP HIP HOP

Anónimo dijo...

gracias... pase lo que pase... saben que a pesar de todo si me necesitan cuentan conmigo...



Ga

Anónimo dijo...

coyote: sep... bueno espero que la charla de hoy nos haya servido a ambos. Juerza.

ardill: uhhhhhhh muy compliqueti perto te explico by phone

us: uffffff mi querido amigo uss tengo las re ganas de verte y chjralar con vos.
perdon por la poca atencion que te preste el viernes es que estaba apurada por la estupida reunion, dejame compensarlo invitandote a que vengas el jueves a tomar algo con nos.

ga: ¡te quiero y se que puedo con tar con vos!. Ya sabes las lunitas te estan esperando...

Anónimo dijo...

jajaja... va a sonar raro... pero... sos la unica persona que en este momento me entenderias...

Z E N dijo...

Dicen que el tiempo es el secreto de todas las cosas.
Hay que dejarlo correr y saberlo acompañar.
Le mando un abrazo grande.
Y arriba.

Rochies dijo...

Sigo confirmando que entendí bien.
Usted dejela ver todos todos los costados de la misma situación, ya que de aquí a un año va a cambiar taaaaaantas veces de opinión que no vale la pena el tristesor por cada una de esas futuras veces ...
Tomaron el te? ;)

Anónimo dijo...

Zen: si la onda es darle tiempo al tiempo y supongo que fue lo mejor.
a veces las personas tomamos decisiones tan erroneas... lo bueno es que nos arrepentimos y volvemos.

rosh: usted tiene razon en esta edad cmbiamos tan de parecer.
hoy llegue tarde del cole mmmmmm :( el te no lo tomamos.

Tom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tom dijo...

perdon, en mi cabeza sonaba mejor el comentario, quize decir que me da la sencacion de que su amiztad es muy fuerte...
ok si alguien me hace el favor de traerme una grua o algo poruqe me parece que estoy hasta las rodillas.
saludos

Hakuna! dijo...

conejor: usted era el anonimo, el cual decia que yo lo entenderia prefectlimente??.
ok aca hay algo raro alguien suprimio un coment y no jui yop...
cuente amigo bloguer!!!

Tom dijo...

yo lo suprimí al comentario, es que no me expliqué bien y no lo pude editar asique lo volé.

Anónimo dijo...

ah... jajaja todo bien