jueves, 27 de marzo de 2008

Por un día adelantada.


Me adelanto al 28 porque se que mañana voy a estar a mil con los preparativos de mi cumpleaños. Ahhhhhhh los 17 llegaron!! pero estos son distintos porque es el último año que lo festejo con todos, y cuando digo todos es TODOS; Por ejemplo con fjola es el ultimo (RE sniff) porque vuelve a Islandia y con el "restete" porque es el comienzo de vidas y ciudades nuevas, pero no importa lo vamos a pasar de lo gran danés!.

Amo cumplir años y amo festejarlo con la gente que quiero, pero este cumple es distinto porque yo nunca lo festejaba a lo grande, siempre era el grupoultraREquerido mio, cosas chiquitas pero lindas, donde en un bowling berreta con luces pálidas los empleados del local a pedido de mis amigos me ponian el feliz cumplaños, a pesar de que saben que odio que me lo canten y "soplabamos las velas imaginarias de la pizza" (la pizza real eh...) o nos ibamos a lo de santi con la idea de tomar tragos pero terminabamos tomando licuado de banana o cuando yo me dormia le pedia a santi porfas que me despertata con el tema "here I go again" de mi amada banda whitesnake y un té con leche. A pesar que siempre fueron chiquitos todos lo disfrutabamos, nos reíamos y no importaba si era la pizza el simulacro de mi torta, estabamos todos. Ellos estaban ahi en mi día. Estaban con migo.

Y ahora amigos mios le dejaré una estrofita de mi canción preferida de abba (zarpose laura de retrox).

"Dncing queen"

"You are the dancing queen, young and sweet, only seventeen Dancing queen, feel the beat from the tambourineYou can dance, you can jive, having the time of your life See that girl, watch that scene, dig in the dancing queen"


7 comentarios:

Guille dijo...

Bueno, hacé de cuenta que es mañana: feliz cumple!

Disfrutalo, con todos. Es lo más lindo juntarse y festejar, más con una excusa TAN válida.

Saludos!

W. El Coyote dijo...

Feliz cumple por adelantado!!!!!!!! Te saludo ahora porq mañana seguro no te voy a poder escribir ;) Un beso grande y FELIZ CUMPLEE!!!
Nos vemos en la fiesta!!

Viuda Negra dijo...

yo no te pienso decir feliz cumple hasta mañana... te quiero linda!!!! besos

Anónimo dijo...

Programese a las 12 LAU, visualicese lograndolo todo. Roch se RE acordaba, es más hoy le pregunte a GA en mi blox si estarían de festejo, snif ! y ahora parece que es porque ud lo avisó :P
Roch

Tom dijo...

Feliz Cumpleaños!
Que la pase muy bien y portese mal =P
Saludos!

Z E N dijo...

Muy Feliz cumpleaños, que sea este además el principio de un montos de cosas hermosas, como el fin de otras que no lo son.
Desde la orilla oriental, le mando un abrazo y un beso enooorme.

Anónimo dijo...

dejo un GRACIAS general!