miércoles, 28 de mayo de 2008

De reencuentros y despedidas...


Y nos saludamos y te sentaste en frente mío. Tomamos té, comimos facturas, hicimos chistes y (lamentablemente) hablamos de despedidas, de vuelos que te llevan lejos…

Y me convertí en un pájaro y puse mi cabeza a volar y supe que a algunas personas les enferma que yo sea así “un cascabel”, pero que carajo no voy a atar mis pensamientos, ni mucho menos privarme de mi forma de ser, porque realmente es la primera vez que me siento muy a gusto con migo misma, realmente siento que no me falta nada, que me encuentro completa.

Y hoy comentaba en el blog de ZEN el tema de que para mi una mirada es un tiempo detenido, en el cual un cosquilleo te recorre. Encontrarme con tus ojos negros, tu sonrisa y tu acento extranjero tan dulce fueron ese tiempo detenido, en donde las agujas del reloj se detuvieron para mí, donde el resto sigue, pero yo no y vos tampoco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Viuda Negra dijo...

Pobrecita lauu... por que se tendra que ir??? que laca es la vida che...
Un beso y un abrazo enorme!!!
Mañana no puedo salir al final... marie esta loca por el tema de las cenizas y los sismos...

Hakuna! dijo...

lottery: muchas gracias por dejar tu coment in inglish!! :o

g.a: yo cria que lo iban a dejar salir pero la turra de la madre dijo que no porq no se que mierda ¡estoy muy mlesta! :(
ayyyy yo queria que salgas con nos... te extraño!!!
puto volcan, putos sismos! chinga la madre!!
pd: hoy tengo el sindrome de mujer depresiva.

W. El Coyote dijo...

holaaaa!! Q bueno lo de Mert!! y q malo lo de q no puedan salir...
Espero q el volcan no vuelva a erpucionar... jeje
besos

Anónimo dijo...

Che, diganlen a ese volcan que pare la manito.
Se viene el despidor? conta algo mas, hay love o solo es un "fling" o "amor de invierno"?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Veníamos muy pero muy bien....
y hasta tenía ganas de comentar...
pero qué pasa?
llego...
leo...
y hay una parte que claramente habla de facturas (seguramente medias lunas, tortitas negras o algo asi)
me voy... desconsolado... fué muy fuerte...
que daría por una factura ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin
ya te perdoné
besosss
fa

Hakuna! dijo...

coyote: viste es como una de cal y otra de arena, de todas formas se puede hacer mucho en un mes ¿tu sabes?!
hoy lo vi jejej estaba cocinando!:)

ardi: yo diria que es mas un filing, si se viene la despedida, poero como le dije a coyote podemos hacer mucho en un mes!

fa: jajaj hombre usted debe pedirnos una encomienda y le mandamos facturas jejej ¿llegaran lindas??.
un beso ya me paso por su casa.
cuando se nos viene al pais a visitarnos?

Rochies dijo...

ES la primera vez que me siento bien conmigo misma SAID lau!
Y yo no lo PUEDO creer!
1- sin CF? CLAP CLAP
2- Mirando nuevas miradas.
MMM!!!
Moooy fuerte lo suyo.
Ud es MI primer comment en muchos días ;) valorelo gusanita ariana :P

Rochies dijo...

Gabyta hermosa, como que Marie enloqueció ella que siempre es tan condescendiente con la "magia" patagónica !?!?! jajaja
ahora se nojó???
:)
2º commeent en muchos días.
Besos a ud y su aguelita :P

Hakuna! dijo...

rochitas: que gueno soy su primer coment en muchios dias ya me parecia raro que rochitas no me visitara!!
obvio que me siento realmente moooooy bien sin CF un dicho dice asi: HAY MUCHOS PECES EN EL MAR!!!
hablando de cf debo contarle sobre una charla about el!!