domingo, 1 de junio de 2008

mi primera vez... ehhh no sean mal pensados.


Últimamente fue todo estudio, sobredosis de café, muchas horas fuera de casa ¡días fuera de casa!, malos almuerzos, malas cenas, desayunos a las apuradas, los exámenes que me salen hasta por la nariz y esta semana mi ritmo se viene multiplicado el doble.

Obviamente siempre hay “una de cal y otra de arena” y lo que hace realmente superable tanta vorágine, son mis amigos, las juntadas y mucha ritmo salsero.

El sábado llego lu de Bariloche y salimos todos a festejar, todo salio perfecto descontando que me quede dormida en una mesa al mejor estilo ebria y cuando desperté de mi siesta se me cruzo por la cabeza la idea de cambiar mi identidad, pero se me paso la vergüenza cuando vi al “señor culo grande que saca al ebrio pesado, denso, patético del bar “. El SCG (señor culo grande) agarro al ebrio y lo saco a fuera, el ebrio entro nuevamente en el bar, el “scg” nuevamente lo saca, el ebrio vuelve a entrar y así sucesivamente hasta que la situación se vuelve monótona y ya no causa gracia, porque se notaba que “scg” lo quería embocar al ebrio y si lo hacia lo desarmaba ya que era una hilacha (el ebrio, no “scg”)

En otras novedades…

*fue mi primera vez... probe el tequila así que bueno supongo que el efecto “me río como una imbecil de todo y luego me quedo dormida” fue producto de la ronda tequila con extranjeros y el sueño de semanas.

*Me halagaron mis tortas de coco y dulce de leche.

*me encontré con el irlandés, que hacia semanas que no lo veía.

* y estuve un ratito en cocina turca (ahhhhhh J)

Espero que esta semana ya aflojen los exámenes sino Arde Troya.

Buen comienzo de semana.

14 comentarios:

Rochies dijo...

yo la frase arde troya la escuche domingo,martes pasado el jueves y sucesivamente. Me la cambia???
Dsp le ex}plico.
Ud a mi no me hizo esa torta,
QUE V???
V?!?! de Vviana??? de la shegua aquella??? la madre de JP chiquito? vuelva y aclaremelo.
Who was her!¡!¡!¡¡!¡ Yo tambien me perdi!
En vez de votar en mi ranking pregunta cosas que no entiendo!

Rochies dijo...

mire que ahora la queremos eh???
y le deseamos TODO lo mejor para que cuide a C por el resto de sus futuras encarnaciones, y no me lo mande NUNCA mas.
Y ud ¡?!?! chekeo si C ta bien? OBVIO c, Y no CF!
Ah! le tengo una surprise al respecto de CF. Una fotis simbolica del trip interchaqueando.
Mire que C, mi ex C, y no su CF, el 13 ta de birthday :)))

Viuda Negra dijo...

solo tengo algo por decirte... borracha!!! y para colmo haru la misma noche tambien tomo de mas (para ella)que les esta pasando a todos??

W. El Coyote dijo...

Siii!!! tequila!!! jajaja fue por eso que te quedaste dormida como una borracha?! jajaja
Yo tambien espero q esta semana terminen tooodas las p*tas pruebas!! ya me canse... :(
PD: te quedaba bien el gorrito de Facu ;)
PD2: aumentaron el tequila.. antes salia $4 y ahora $7!!! Es una mierd@! maldita inflacion, jejeje

F.G. Pole Dance dijo...

Pf! Como alguien que conozco, que huele una tapita de cerveza y se duerme.
Hay un viejo proverbio que dice... ya me olvidé.
Carpe diem!

Hakuna! dijo...

rochitas: es que si cambio el arde troya, pierde sentido mi humor hacia las pruebas, porque le comento que ya no doy mas, es totalmente agotador el ritmo que estoy llevando... a ver... ¿de que torta hablamos?? esto parece telefono descompusto roch.
si, es V resulta que luego de leerla a usted me di cuenta que era su EX C y no CF
ya mismito guelvo al rank y voto.

rochitas X2: ajaj ahora me quieren gueno!! no le mandamos ma a C para la city porteña, porque usted va a necesitar muuuuuuchas sesiones de yoga ¡intensas sesiones!
una fotito de CF con respecto al interchaqueando? uhhhhhh vale!
que cae 13 ¿martes? :o

ga: era la primera vez que compartia una ronda... ayyy soy tan debil :(

coyote: ah malvado no me habias contado que tenia puesto el gorro de Z que barbaridad!! donde ira a parar mi "popularidad"

ardish: fue un desastre, pero mientras duro la risa boluda estuvo bueno, solo lamento haberle cortado la fiesta a mi hermana y a su novio ;i

Rochies dijo...

no! 13 cae viernes!
jajaja
se la mando en un post con dedicacion y todo.
la fotis de CF ...

Hakuna! dijo...

vale vale, yo mirare y comento about the fotis!
igualmente viernes 13 seria como "mala suerte" jajaja en EE.UU ajaja

Z E N dijo...

Siempre que llovió paró dicen...y fíjese Ud. que después de todas estas tormentas, cenizas y agotamientos, finalmente, se la encontrará "corcheando" por bs.as.
Que me dice? no vale la pena?
Vamo arriba, no me afloje ahora, visualise seis meses para adelante...haga como un barco en el mar.
"navegare necesse".
Un beso grande.

F e r n a n d o dijo...

Me alegra mucho que te hayas divertido tanto.
Hay que hacerlo a menudo.

Tortas y algún trago permitido por una vez nomás eh?!!!

Me dan risa los comments de Rochie, con su V y demás...jeje.

Te queremos cuando estás bien despierta y sin alcohol!
Beso grandote y excelente dia colorido para vos en el sur.

Bariló Bariló!!!
:)

Viuda Negra dijo...

hay lau... estoy aca en casa escuchando el tema "besala" de la sirenita ¿?
No comentes nada al respecto...
Vos con el alcohol y yo con mi otra adixion que de verdad no puedo abandonar... o tambien podriamos llamarla mi borrachera... jajajj
Un besoooooooooooooooooooo

Hakuna! dijo...

zen: debo decirle que me da un poco de miedo. Es verdad que es lo que yo quiero, pero de todas formas me da miedito... ¿de que? ufffffff el miedito de un monton de cosas.
siempre que llovio paro es verdad y yo soy fuerte y voy a darle una patada al miedinguis.
un beso nooooorme.

fer: ¡no taba borracha!! solo dormida
:P
la pase barbaro, amo a mis amigos!!!

ga: ahhhhhhhh ga jajjaj tu eras mi reina entre las "muzas" tu sabes porq lo digo!!
te quiero

No more to say than this.. dijo...

Yo le llevo un café con leche y usted me promete una torta de dulce de leche? Digo, así como para romepr el hielo en algún interplanetario...

Hakuna! dijo...

obvio que sip!!! aguante el cafe con leche y mis tortitas de coco!!
aguanten los interplanetarios!