jueves, 19 de junio de 2008

Reflexión de una noche.

Nos llenamos del aire de la vida, inspiramos cada momento y lo exhalamos con una sonrisa llena de ganas, de sueños y deseos y nos unimos en una larga caminata.

Luchamos por superarnos todos los días, de aprender aunque a veces no entendemos los por que, nos ponemos siempre a prueba de nuestras fuerzas y le abrimos los brazos a los vientos de cambio que van llegando muy lentamente. A veces lloramos porque sentimos un fuego que nos quema y vemos todo negro ¡y si seremos extremistas los humanos! no nos damos la oportunidad de ver los grises, para nosotros solo es blanco o negro, nunca nada intermedio y sentimos ganas de romper un plato o mandar todo al carajo y nos reprochamos boludeces, hasta nos odiamos. Gracias a dios todo pasa y cuando pasa nos damos cuenta que en verdad nada es taan terrible, que no nos odiamos y que ese fuego abrasador que nos envolvía no era más que otra situación de prueba para crecer y experimentar con los grises oscuros de la vida.

Borges escribió un poema que se llama “Si pudiera”, que habla más o menos de las cosas que uno podría volver a hacer si volviera a la vida, esas cosas que uno se permitiría mas, que se reprocharía menos.

Me doy el gusto de citar uno de sus párrafos que dice así:

“(…) pero si pudiera volver atrás

Trataría de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso esta hecha la vida,

Solo de momentos, no te pierdas el ahora”

Lo que hago con mi vida es experimentarla, es crecer, madurar, evolucionar, ser yo.

Y uno crece siempre, no hay un tope de edad para crecer, uno se une con lo mágico de los días y cuando el cuerpo y el espíritu se funden en el mundo de lo onírico realmente nos damos cuenta de lo mucho que valemos para este mundo, que cada Ser es imprescindible y que todos estamos conectados, conectados a esta vida.

Schopenhauer dice: “cada ser humano debe verse como un ser necesario…”

* En novedades:
-Nae viene a vivir a casa, hoy hacen la reunion in my home y ella se muda mañana. Nae es de Tailandia.
explicaré mejor en otro post.
-Mañana nos vemos con el dulce turquito.
-Donde se han metido todos??? donde se ha metido hakuna, parece que andamos todos perdidos. Ya volveremos a las andadas.
-Basta de pruebas!!! o pensandolo bien, seguramente mis queridos "bofes" me dan un panorama universitario ¡¡oh, santo Sr. all the day el tracero en la silla!!

7 comentarios:

Viuda Negra dijo...

suerte con mert!!!!
te quiero boludaaaa

ga

Z E N dijo...

Lo que escribió querida amiga, me con/mueve.

Un abrazo grande.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Sí cariño, que bonitas reflexiones, porque son parte de una evolución y un crecimiento... asimilar, observar, darse cuenta, en el aprendizaje más bonito que podemos desarrollar y que se llama : vivir y crecer... también rectificar y buscar nuevas fórmulas.
La cita del "si pudiera", es muy bonita y en muchos puntos podemos sentirnos reflejados... generalmente los seres humanos nos damos cuenta tarde de las cosas importantes, las que valen la pena. Nunca entendí porque se le atribuyeron esas palabras a Borges, porque sabes una cosa? por más que lleva años afuera, y qe en verdad es un escrito muy bueno, Borges nunca lo escribió. Es una simple referencia para tirar por tierra un mito, lo cual no le quita valor en cada una de sus palabra.
Un bezote bonita! muy buen fin de semana! me voy contento con tu post...
;)

Anónimo dijo...

Aprovechando el año, o lo que queda de el...
Muy bien!
En otro tema...sabes algo de Rochies?
Besor!

W. El Coyote dijo...

Hola! Que buena joda la del otro día no?? jeje ;) ojito mi queria amiga! jajaja
Y tenemos que hablar! vos sabes de sobre que :)
Me voy a dormir porque me estoy muriendo de sueño, jejeje
Ahh, pasate por mi blog....

Te quiero! besos

F.G. Pole Dance dijo...

Y al final, todos los cambios llegan, no?
Que poco falta para mañana, que poco!

Hakuna! dijo...

A TODOS: gracias por dejarme lindos coment, disculpen que no contyeste uno por uno me encantaria hacerlo pero toy tapada de trabajo.
ya estan llegando las vacas asique me pongo nuevamente las pilas.
los quiero mucho!!