jueves, 26 de junio de 2008

Los ADORO!!!!!!!!!!!!!!!


Estos días estuve muy muy perdida, va en realidad difrutando a muerte a mis amigos y ocupandome de el colegio. Tengo ganas de tantas ganas de cosas y a la vez me dan miedo tantas otras que mi cerebro esta en revolucion.
El lunes se van algunos de mis amigos y tengo el corazón en lágrimas, pero por otro lado se que en un corto tiempo los vuelvo a ver; por ejemplo Fjola se enamoro tanto de la Argentina (de los argentinos también) que quiere venir a estudiar a la UBA; Izzy piensa venir con sus tios.
Mert (AHHHHHHHHHHHHHH) uf el va a tardar 6 años en volver, porque la universidad le lleva 4 años y despues, lamentablemente, tiene que hacer el servicio militar.
Y que hay de hakuna?? ahhhhhhh ella se prepara para la universidad, espera a sus 21 años para poder salir del país y ¿saben una cosa? esta aprendiendo Tailandes, su "hermana" Nae dice que tiene buena pronunciacion, lo unico malo es que todavía no puedo aprender a pronunciar Gallina, porque suena similar que huevo.
En fin... hakuna vuelve a otra etapa de SUPER cambios.
*En el sillon de izquierda a derecha: Santi, hakuna, nae e izzy.
de pie de izquierda a derecha: Ionte, tuhi y fjola.
En la foto no estan ni mert ni silvan. No fueron a la cerna esa noche.

7 comentarios:

Z E N dijo...

Esa foto es como un semillero, como un germinador, ya pronto a transplantar, con nuevos aires que perfuman los ambientes.

Pero fíjese Ud., yo que pensaba que estaba estudiando economía...jaja.

Un beso grande.

Sandra Rubio dijo...

Me encantó la foto. Créame cuando le digo que dentro de algunos años será algo entrañable para usted, por el simple sentido de que ya huele a recuerdo inmortal, a palabra que se asemeja a sentencia: "Aunque lo niegues, estás viviendo tus mejores años"

Y eso es lo más hermoso del mundo.
Reciba un abrazo cálido.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Que lindo testominiar en fotos y posts, estos momentos tan bonitos....
Te apoyo en esta nueva etapa, y te mando desde aquí energías extras para tu entrada en la universidad, y para que todo lo que te propongas, sean metas que puedas fijarte y conseguir...
un beso y buen fin de semana!

Viuda Negra dijo...

hay lau... el otro dia me emocione tanto cuando la vi a fjo en la puerta de las escuela con los ojos perdidos... y me dijo esta es la ultima vez, cuando salga ya no voy a volver a entrar nunca mas... np puedo creer lo rapido que se pasa el tiempo y como uno se encariña con las personas aunque el tiempo que se paso juntos no haya sido tanto... no puedo creerlo... pero la verdad es que todos sabiamos que iba a pasar... que tenia que pasar, que todo era una visita larga, pero que tenia final...
te quiero... sabes que contas conmigo... pase lo que pase...

Hakuna! dijo...

zen: amigo amigo!! la semilla dio las flores mas hermosas y perfumadas, flores de todas las estaciones, mis amigos lo son todo! famila, hermanos, parte de mi alma.
economia estudio en el cole.
un abrazo enorme.


sandra: cuanto tiempo!! creo que dentro de unos años voy a volver a mirar esa foto donde hay una chica de 17 años acurrucada entre sus amigos y voy a sentirme llena de dicha por esos momentos.
un besote.

fabio: hablando de universidad, el lunes empiezo mi preparacion en quimica y fisica ¡breeeee!
gracios por dejar tu energia en casa y por ser parte de esta etapa.
abrazo enorme amigo.


ga: jaja si, el viernes me llore todo un rio, odio las despedidas...
para fjola es mas dificil porq ella no despide solo a una persona ¡nos dice adios a todos!! :(
"que sea lo que tenga que ser, sino una mamushka"
gracias por estar con migo en este momento.
un beso enorme.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno aunque estés perdida se te perdona igual, y se epera tu regreso, cuando deba ocurrir, sin mas...
todos a veces tenemos nuestros tiempos tomados... qué se le va a hacer?
ya vendrán tiempos mejores...
un bezote y que estés bien !!!!
faBio

Hakuna! dijo...

hoy casualmente voy a volver!!!
gracias por pasar fabio y por tu aguante!!!
beso enorme!!!