lunes, 9 de junio de 2008

Falta que me cague una paloma y carton lleno.



Hoy compre té de tilo y mañana empiezo yoga. Tengo que hacer una sesión intensiva de relax, noches de meditación, muchos ommmmmmmm, mucho de todo lo que sirva para quitarme lo loco, para que este humor que tengo no termine por hartarme a mi misma ni a mi vieja, porque hoy hubo una pequeña explosión de su parte por “mi cara de perro”.

Sinceramente no se cuando se me va a terminar la mala racha, empezó el viernes y aun persiste.

El viernes cuando logre despertarme, solo contaba con 5 minutos para cambiarme y desayunar, mientras terminaba de ponerme las zapas y agarraba una manzana (desayuno rápido para alguien que se queda sin tiempo) intentaba abrir la puerta de casa que justo ese mismo día se había trabado. Salí corriendo de casa y justo piso un charco, embarrándome hasta el alma obviamente toda la cuadra se habrá despertado con mi ¡carajo mierda! Gracia a dios jorge llego tarde y logre entrar al cole minimamente temprano.

El sábado en un evento de hockey pise una bombita de olor ¡yo la pise y no me di cuenta! Solo cuando volví a casa y me agache para darle un beso a mi gatita sentí que algo apestaba, yo creía que era mi imaginación o que estaba paranoica, pero no, lo que apestaba eran mis zapatillas. Corrí al baño a meterlas en agua y jabón, mientras veía como le caía el agua pensaba ¡estoy meada por un dinosaurio!

La seguidilla de desgracias siguen, le puse sal en vez de azúcar a mi té, me corte el dedo, casi me pisan, me olvidè de entregar trabajos, se me lastimo la boca y parezco Moria con su boca churrasco y etc y etc.

Por ahora utilizo como desahogo la escritura, la música clásica (recomendación de la señora que me hace reiki) y el té de tilo BIEN FUERTE, al mejor estilo vodka.

Bien lau respire hondo hondo cuente hasta muchos números, tome su té de tilo, repita mommm, pegue esa fotito de buda en la cabecera de su cama y ¿alguna otra recomendación??




9 comentarios:

Viuda Negra dijo...

priii!
Tranqui lau... todo se pasa... y sabes que contas con nosotras siempre!!! te quiero mucho!!
Un beso y hablamos cuando quieras...

Z E N dijo...

Querida amiga...ya que pide recomendaciones, si me permite, le daré una sugerencia.

Ud. puede, poner a Buda o Cristo, caminar de rodillas hasta Lujan o lo que desee, si eso la ayuda a acompañar ciertas cosas que suceden y que nada podemos hacer, porque nos trascienden.

No podemos dejar que nos afecten cosas superiores, como la lluvia y sin ir mas lejos, el Volcan o otras cosas terribles...solo lo que nos resta es comprender, que todo pasa...y así como hay momentos buenos, hay momentos malos, así como hay días, hay noches...y lo mismo pasa con nosotros. Tenemos nuestros ciclos, por aquello del macrocosmos y microcosmos.

Solo lo que le pido, que mantengase con Ud. mismo, comprendiendo cuando llueve, que va a parar, tomando las medidas para que el efecto sea mínimo y los daños colaterales, posibles de superar facilmente.
Me entiende lo que le digo?

Otras cosas...como el levantarse tarde y no poder desayunar, o, estar mal del estómago luego de tomarnos ocho tequilas, por ejemplo, es de estricta responsabilidad si, de nosotros mismos, pero otras, como las que hablamos...póngase el pilot...y aguante y resista.

Bueh...disculpas por la extensión, pero me salió asi.
Un beso.

Sunshine dijo...

amiga!!! relajece... (dicen q si nos caga una paloma es suerte!) solo un poco de humor. Mire esta semana la pase bastante mal.. y tambien la pasada.. al ver al redeor..cosas peores nos hace dar cuenta q no todo es tan malo! Descubrase por un momento por ud misma.. le aseguro que se va a dar cuenta de la suerte que tiene!
beso grande

Hakuna! dijo...

gabita: uffff tuve unos dias que ni te cuento, todo pero todo me salia MAL...
por suerte ahora mi humor mejoro, hoy me la pase cantando tooooooodo el dia, digamos como que una especie de terapia!!!

zen: me gusto mucho su comentario, hoy cuando lo vi me quede pensando en lo que usted y gabi me decian, la verdad es que cuando tenes una seguidilla de malas rachas te pones de muy muy mal humor y parece como que "atrofias" todo lo que te rodea.
hoy me di cuenta que soy yo, que habia algo en mi que no me dejaba ser como soy siempre, pero sepa que ya soy libre de mi mal humor. Hoy estoy bien
un beso grande.

sun: uffff amiga,tengo que escribirle mail...
hay que relajarce es verdad pero a veces estamos tan pasadas de rosca que cuesta.
ya me paso por su casita.
un beso norme.

F.G. Pole Dance dijo...

Mueno, ves que no hace falta tanto para ver que LA VIDA ES HERMOSA!
Un bañito caliente, una buena taza de chocolate, un libro envuelta en una mantita mientras le hacés mimos a la gatín...
Y por qué no un poco de ACCIÓN! en el sentido que lo quieras tomar :p

pd: Alguien sabe algo de Rochie?

fiorella dijo...

Días de esos los hay,pero no pasa nada. Yo prefiero el perfil bajo y verle lo bueno,que siempre lo tiene y si no lo encuentro....a la cama y hasta mañana.Un beso

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Qué son todas estas quejas!
vamos, salí a dar una vuelta y despejate un poco... si reforzamos una mala racha, no sólo todo se verá peor, sino que también lo será... y aunque salgas y te cague un ñandú... usted sigue! derechita y orgullosa del cagadón, que eso significa plata!
toca de todo... a veces se juntan, otras no... lo importante es saber llevar la actitud adecuada!
espero se pase bien pronto... sea algo de lo que te puedas reir pronto
y que venga lo bueno!
bezotez
faBio

Tom dijo...

para calmar los animos la justa es el clasico te de tilo y buena musica, de paso cañaso pasesé por mi blosss que subi algo de musica :-P

http://cazadordeconejos.blogspot.com/2008/06/esta-es-una-pequea-coleccion-de.html
saludos!!!

Hakuna! dijo...

ardish: ya tambien me pregunto onde anda nuestra rosh!! ONDE ANDA!!!
la vida es una maravella!! y por suerte terminaron los das de mala suerte!!
besotines!

fiorella: gracias por pasar uno se mete en la cama y es como que todo se aclara. La cama?? ¡LA MEJOR TERAPIA!!
creo que las malas rachas son un estado mental...

fabio: palta plata ¡que me cague una paloma entonces!!
la mala racha se termino gracia a dio el martes, hoy sali a almorzar a fuera con mis amigas y a tomar un cafe con un amigo y fue un dia INCREIBLE, hasta parecia que era primavera...
ayyyy esos momentos en los que uno dice ¡mierda carajo! cuando va a termina, y luego termina y todo es increible.
un besotote!!

conejo: ya mismo, PERO YA me paso por su blog para dejarle un saludote !