jueves, 12 de junio de 2008

Te saludo.


Hola mundo te saludo.
Yo soy la misma, todo lo que paso fue captado por mis sentidos, fue asimilado; Pero tengo un problema soy un remolino de cosas, mi cerebro tomo la bandera de la revolución y se revela ante la imagen de ese ser que lo "controla".
Desde el martes volvi a ser primavera, aquella que canta, se rie y va saltando por la vida, entendiendo un poco aquellas situaciones que me molestaban y comprendiendo al resto.
Hoy nado en mis sentimiento y le doy la mano a aquellos momentos que aunque me pegaron en la cara, me sirvieron para madurar.

4 comentarios:

Z E N dijo...

guauu, que impresionante Hakuna, su sentir, desborda de una inmensa sabiduría que emana de las entrañas mismas.
Viva la Revolución.
Un beso grande.

Sunshine dijo...

" lo que no mata fortalece"... el claro relflejo de una enorme superacion que siento al leer lo que escribio!... me encanta leerla asi! beso enorme amiga! en poco tiempo..veo si puedo inspirarme y escribir algo en mi casita!

Viuda Negra dijo...

hay lau,.... al final no pudimos hablar nada...
Sera la proxima... te quiero...
y simpre que necesites algo Buscame!!!!

Hakuna! dijo...

zen: como ustes siempre dice, despues de la tormenta siempre llega la calma y esta bueno replantearse algunas cosas.
estamos todod en estado de revolucion.

sun: la esperamos en sus momentos de inspiracion, hace mucho que no escribe :)
de todas formas me paso por su casita a dejarle mensaje.
beso grande.

ga: che cuando te veo a vos ¡tenemos que parlar! posta muchacha no hablamos una goma los otros dias
un beso.