miércoles, 4 de junio de 2008

Por que los sentimientos no se matan...


“Decir amigo
es decir lejos
y antes fue decir adiós.
Y ayer y siempre
lo tuyo nuestro
y lo mío de los dos.

Decir amigo
se me figura que
decir amigo
es decir ternura (…)”
(Serrat)

Cuando yo era chiquita mi mama siempre escuchaba esta canción y me decía que la letra era hermosa, que hablaba de amistad. Yo en ese momento no sentía a la letra del mismo modo que hoy la siento.

Los meses son como agua que se escapan de mis manos y el reloj apresura las horas y todo se vuelve un dominó, porque también se apresuran los días.

Anoche me reprochaba el no poder aceptar las separaciones, el NO querer que las distancias me alejen de mis “amigas mundito” (Fjola e izzy), el pensar que la vida te entrega momentos, pero también te los quita, me reprochaba un ¡maldito egoísta, aprende a aceptar!

Escuche miles de veces “aprende a soltar lau”, “la vida es así” (¿Cómo es la vida?)

,“no te sirve de nada llorar, es mejor aceptar y comprender” y blablabala

Tal vez… si, tal vez tenga que empezar a darle una mejor bienvenida a este tipo de cambios, pero eso si, nunca ahorrar amor, ni lagrimas de todo tipo ¡porque los sentimientos nos se ahorran, ni mucho menos se matan, se los deja fluir!

Alguien me soplo al oído que los amigos siempre se vuelven a reencontrar, tarde o temprano uno vuelve a disfrutar de esos buenos momentos.

Por otro lado Gabi y Ani me llenan de alegría y yo las adoro y también se que cuento con ellas para todo, que tengo dos increíbles amigas que me insuflan ese aire que a veces me falta, que lo compartimos todo.

Dios, gracias por ellas y por todos.

Y los días van a seguir, el mundo va a seguir pero quiero quedarme con lo que dice lau “los amigos siempre se reencuentran”

PD: Este post va para “amigas mundix”, Ga, Ani y para ustedes.

Como diría zen ¡los quiero mucho! J

22 comentarios:

No more to say than this.. dijo...

FUI PRI!!!!!!!!!!

No more to say than this.. dijo...

Mi primera visita me recibió de PRI, este Bló sí que recibe bien a sus invitados!

Hakuna! dijo...

hola nou!! bienvenida, vio su linking??
la batalla de los PRIS!!! vamos a ver que dice roch!! jajaj :)
ya me paso por su blog!
beso

Rochies dijo...

y nou que hace aca!?!?!? y encima PRRRRRRRRRRRRRRRRRI!

Hakuna! dijo...

le fui a dar una visita, ya que usted le dijo a zen que no podia creer que yo todavia no la visitara y asi jue, me pase por su blogo y lei, me rei y comente!. AMEN!

Viuda Negra dijo...

vos a toda costa queres verme llorar no??? siempre me haces lo mismo con tus post amiguisticos... TE QUIERO Y SOS TODO PARA MI!!!!
buaaaa... se me caen las lagrimasss. snif...
Un beso

Abraham Jandin dijo...

Estoy tratando de apoco de unirme a la comunidad blogger...

Mi blog es una recopilacion de video gracias, chistes, blopers etc.

Y capaz alguna cosita de mi y de mis gustos.

Deje un Abraazo

grande

Abri K K

Hakuna! dijo...

ga: jaja nha... yo no te quiero ver chorar, no me haga una nueva novela!
jejej coma chocolate mujer choma chocolate...
y sergis diria TE QUIERO TANTO, NO ME PREGUNTES MAS TE QUIERO TANTO!!

abraham: guenas!!! bienvenido al blog, ya mismo me paso por su casa!

Mi gemela mala & Yo dijo...

Vine a comer unos gusanitos con Timón y Pumba y me emocioné con este post... Le dejo otra letra de viejo trovador escuchado por mi mamá: "...que vivirle a la vida su talla tiene que doler..."
Vale la pena.
Muxos besos

F.G. Pole Dance dijo...

Ah! el amor el amor! porque el amor no tiene que ser solo ♥ yomantique...
Muchas veces el mas grande y verdadeiro cuando es hacia los amigos.
Amor para usté!

Rochies dijo...

UD LE HACE A ZEN GIRA PROMOCIONAL?!?!? A MI SOLO ME CONTACTO LA QUE LE CANTO PRI!!!

Ah! el amor el amor! porque el amor no tiene que ser solo ♥ yomantique...
Muchas veces el mas grande y verdadeiro cuando es hacia los amigos.
Amor para usté!

CLAPCLAP

VENGA A VER A FER!!! TOY ACA!!!

Rochies dijo...

OSEA QUE ENTRE NOU Y UD SOLO HAY CUESTION DE CORTESIAS!?!?? DIRIA MI AMIGA AZUCENA ;) O LO DIJO MARINA? :O

Fabián Aimar (faBio) dijo...

No hay nada más difícil que separarse de los afectos... es como unamutilación... como si se arrancara algo parte de uno mismo...
me dolió tanto dejar mis amig@s cuando me vine a vivir a españa... es algo que no se borra, se lleva, queda... la amistad continúa... pero es diferente. Se pierden muchas cosas
un beso
buen finde semana

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Uffff me diste nostalgias....
en fin

Sunshine dijo...

holaAAA MIGA PERDONE MI AUSENCIA!! lo explique en los otros blogs tmb..problemas de salud familiar! nmo se si entiende pero estuve bastante complicada con eso..sumele la facultad.. examenes! todo.. una locura!!! muyyyyyyyyy lindo post!!
ahora si estamos mas enc ontacto! saludos!

Hakuna! dijo...

mi gemela mala y yo: requetepinguis!!
los busanitos son riquisioms sobre todo los de crema verde!! :)
ahh si, es verdad este fue un post nostalgico!!

ardish: los amigos lo son todo, uno de los amores mas grandes que hay, vos lo sabes de aca a la china (mi pais?. En cuanto al amor romantico... lo dejamos en suspenso.

ROCHITAS: nop nop sepa que hablare de usted en mis siguientes "post-ecitos" ¡a usted se la quiere muuuuuuuucho!!!
en cuanto ir a ver a fer, sepa que me voy a aestar dando una vuelta por novienmbre si todo sale bien, que lo mas seguro es que si.
cuestion de cortesis?? jajajaj. ese blogecito me busto!!!!

fabio: primero las facturas, luego los amigos, usted entra a mi blogo y yecuerda la argentinita!! ayyyyyy tan fuerte las amistades, tan fuerte los lazos afectivos!!
un abrazo grande!!

sun: Sepa que la entiendo yo tambien estuve a mil y no tiene porque preocuparse en dar explicaciones, se la entiende!!!
estamos en contacto amiga!

Anónimo dijo...

ESTABAN TODOS ACA?!?!!?

Rochies dijo...

ZUN le habla de facultades menatles espaciales hakuna!

Rochies dijo...

menatles (?)

Hakuna! dijo...

a quien corresponda el coment: HOLA ESTABAN TODOS ACA?? PUES CLARO ES LA SELVA HAY VARIEDAT EN ANIMALITOS!!!

ROCHITAS:zen/zer/zuen ¡pero pobre zen los errores de tipeos modifican su nombre =( perdon!!!
facultades mentales?? en donde?? mias??? muajajjaj

Z E N dijo...

Que lindo escuchar y sentir la primavera de su corazón...Viva los momentos plenos de Alegría y Amistad.
Un beso grande.

Hakuna! dijo...

la primavera de su corazon... me encanto!
creo que hay que vivir todo al maximo y pasar las lluvias con una buena taza de chocolate caliente y la buena compañia de los amigos.
un beso