sábado, 5 de julio de 2008

Vinculos de fuego ( El regreso de hakuna)

Me permití dejar pasar unos días antes de despedir a mis amigos.

Los vi partir un lunes de mucho frío. Entre llantos y abrazos, pactábamos miles de planes para sus regresos, y uno dice REGRESOS y ve una cantidad infernal de rocas, pero confiamos todos en que las energías mas que positivas y estas ganas de seguir manteniendo nuestra amistad nos van a llevar al reencuentro.

Empecé a averiguar por mi futuro departamento, en mi estomago se forma como un mundo de nuevas cosas, millones de mariposas me hacen cosquillas y a veces siento tanto miedo, tan confundida… A la misma vez me pasa que estoy como muy emocionada por todos estos cambios, a veces me encuentro como la canción que dice “tengo ganas de no tener ganas”.

Este año es como que se formo un grupo muy, muy bueno dentro de mi curso, en el cual vamos para todos lados juntos, es como que este año vivo todo en torno a mis amigos, en torno a los vínculos de fuego.

Logre vencer miles de orgullos que tenia, caprichos y algo me hizo bajar el ego. Hoy soy solo yo, simplemente Lau.

En cuanto al blog… solo me quedo con ustedes, esta abierto para el que quiera entrar, pero ustedes están mas cerca, quienes supieron esperar a que me dignara a escribir, quienes me apoyaron en muchos momentos de “confusión cambiaria” y quienes dejaron sus simpáticos comente que me sacan miles de sonrisas

*Ahora que leo “cambiaria” pienso que bueno las vacaciones, estoy hasta el cuello de economía… pero me encanta de una forma obscena!!

3 comentarios:

Z E N dijo...

Me encanta leerla siempre, porque me ayuda a sorprenderme gratamente.

Me gustó mucho el post...es decir, me encantó.

Un beso.

W. El Coyote dijo...

Hola Lau!!! Hacia mucho que no me pasaba, jejeje... Viste q extraño es eso de irse a estudiar?? Es muuy raro... q se yo... pero esta bueno! jajja
Che, tenemos q juntarnos todos devuelta, son vacaciones!! =D
Te quiero, un beso

Hakuna! dijo...

zen: que bueno que se sorprenda jaja, yo ultimamente me estoy sorprendiendo mucho de como estan sucediendo las cosas, es increible.
un beso grande ya paso por su casa!

coyote: a ti te vi ayer, pase una buena tarde...
suerte, nos vemos mañana.
PIZZA!!!!!!!!!