viernes, 25 de julio de 2008

Aunque sea en mis sueños...

“Déjate ser, deja que todo fluya. No intentes remover la tierra para ver si la semilla que plantaste sigue ahí, porque de esta forma la vas a matar.

Te vas a dar cuenta que algo maravilloso esta por venir y es bueno que te tomes el tiempo necesario para esperarlo.

Tu alma es un jardín, con muchos árboles, cada árbol tiene su época de floración, toma este estado de “shock” como si fuera un árbol esperando su primera flor...”

Anoche soñé con mi abuelito. En el sueño yo sabia que estaba muerto, pero a la vez me daba cuenta que había venido a visitarme.

Él estaba sentado en una silla, vestía una camisa blanca y un aura celeste lo cubría. Cuando yo entraba en la habitación me miraba y sonreía. En el sueño el espacio donde estaba el abuelo se desvanecía y ahora yo me encontraba acostada en la superficie de un mar, en el cielo las estrellas brillaban para mí.

Mientras estaba acostada una yo desde adentro de mi cuerpo miraba unas estrellas marinas que había en el fondo del mar.

El agua se vuelve sólida, entonces yo me sentaba en este mar de aguas duras y miraba hacia la orilla y todo se volvía un mundo de arena naranja…

El sueño termina ahí. Fue tan vivido, ¡vi a mi abuelito feliz!

Hoy hable con marco sobre algunos temores y algunas cuestiones que me tienen preocupada, es increíble como logra serenarme…

*Y ahora lo que aprendí de hoy: “YO SOY LAS EMOCIONES Y LAS EMOCIONES SON YO”

HAKUNA.

5 comentarios:

Z E N dijo...

Su sueño ha sido de una riqueza exquisita...a visto la VIDA tal cual es. Me alegra mucho que tenga esas experiencias, oníricas o no, experiencias al fin.
Un beso grande.

W. El Coyote dijo...

Hola Lau!!! Parece que cada vez la gente comenta menos... jeje... q extraño... Aunque no tanto como tu sueño (despues me lo contas bien ;))
Che, volvi a postear algo... no se por que.. pero no importa :D
Nos vemos a la noche, besos!

Rochies dijo...

Que de Gabyta!?!?
Sorry que se lo diga así. Pero la onda de encriptar blogs no me va para nada. PLP también?!?!
Falta Ud y quedamos aislados.
Beso.
Divino su onírico post.

Anónimo dijo...

Bueno bueno buenos sueños.
Yo tambien la quiero.
Ahora nos tratamos de usté?

Hakuna! dijo...

zen: ultimamente mis sueños logran explicarme ciertas cosas, ultimamente estoy muy onirica.
un beso enorme.

coyote: sip me dicuenta de eso, pero no setrata de si comentan o no, lo que yo hago es descargar algunas emociones a traves de la escritura.
nos vemos.

roch: yo no encriptaria mi blog, me gusta estar en contacto con ustedes, no me gusta sentirme aislada, este es un espacio en el que me siento comoda.

ardish: jajaja solo la puse como usted porque salio asi, de esa forma.
se la quiere ardi!!!