martes, 22 de julio de 2008

Aires de mar

Puedo hablar de momentos, instantes…

Todo fue bueno .El aire de mar, el frió que abrió un canal de energía renovadora, el encuentro con gente positiva, un nuevo encuentro con migo.

Mientras estaba en el micro pensaba que todos tenemos momentos que nos marcan, que nos hacen crecer y que dan paso a una mayor comprensión de nosotros mismos, de nuestro mundo.

Yo escribo sobre esos momentos, porque pienso que es una forma de salvar el pasado y de entender el hoy.

A veces me leo y comprendo los procesos de cambios y tener esos momentos escritos me ayudan de alguna forma algunas cosas de ahora.

Encontré misterio en un lugar frió, encontré nuevos amigos y un lazo increíble con Él.

Del casamiento hablaré en el próximo post, solo adelanto que hakuna se quedo con el ramo de rosas, eso si la liga no me la saco NUNCA!!!

A SU SALUD MI GENTE!!

4 comentarios:

Z E N dijo...

Que lindos momentos entonces, y cuanta comrensión de las cosas.
Una maravillita, fíjese Ud.

Bueno...quedamos esperando la crónica, si?

Un beso grande

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Esta bueno eso de escribir sobre esos momentos, se ls puede inmortalizar y revivir con mayor precisión, ya solo con el ejercicio de querer preservarlos... retenerlos...
Un bezote mi reina! y que sigas creciendo entre momentos felices, para escribir, dibujar y postear!
;)

Hakuna! dijo...

zen: quedese tranquilo que en estod dias se viene el relato del casamiento!
uyyyyyyy estire los animos con la energia del mar!!

fabio: usted siempre me saca una sonrisa con sus comentarios!!
fijese que inmortalizamos con tanta fuerza esos momentos porque los queremos cuidar de que el viento no se los lleve, aunque a veces se me da por pensar ¿como el viento se puede llevar algo que me marco? y me quedo tranquila por tener tanta memoria de elefante.
un beso enorme!!

Hakuna! dijo...

hakuna