domingo, 13 de julio de 2008

Caminatas y casorio!!


Nuevamente Salí de caminata, desde que mi hermana se fue a la uni y mis amigas están con sus respectivos novios, YO, la señorita hakuna matata se puso en campaña de… en que campaña se metió?? Ni ella lo sabe, solo sabe que mientras hoy caminaba pensaba que ella es feliz en su propia selva o mejor la llamamos junglita.

En el camino me encontré con un chancho enorme, tan enorme que podía comerme. Le mande buena energía, porque debo admitir que me dan terror los chanchos y tenia cosita de que me ataque o algo así. Yo solo le decia ( en el pensamiento bueno) que me gustaban solo cuando eran chiquitos, nunca a la parrilla.

Música española sonaba en mi MP3. El olor de la tierra mojada y la brisa fresca de invierno me guiaban nuevamente a aquellos campos visitados hace ya un tiempo muy largo.

Nuevamente se me cambiaron los papeles estudiantiles y mientras caminaba me reía y le sacaba la lengua a la gente que todo el tiempo me dice que vivo cambiando de parecer. Y es así y no me quejo en la vida uno tiene que cambiar y yo me doy el gusto de cambiar todo lo que se me da la gana, de hacer mil cosas nuevas, de ser diferente…

Últimamente las cosas por escrito no me salen y sinceramente me sorprende, porque yo siempre fui mas de la expresión sobre el papel que la expresión a viva voz ¿se me estarán cambiando los papeles de expresión? No se pero toda la energía acumulada y los pensamientos gastados de tanto pensarlos no salen de la misma forma como antes, solo se quedan ahí, como imágenes quietas, un cuadro al cual se le critican miles de cosas pero nadie hace nada para cambiarlo. Solo se lo mira.

Estoy a un par de días de salir de viaje, no estoy ansiosa, tengo ganas pero no estoy ansiosa… tal vez se deba a que prefiero quedarme en el molde ante el “gran encuentro familiar” OH MY GOD!! Desde que murió el abuelo, hace 9 años atrás, nadie se volvió a juntar y las relaciones se volvieron demasiado creepy!!

Solo espero que las cosas salgan bien y no haya caras de perros arruinándole el casamiento a el tío.

Yo por las dudas voy practicando el papel de “si abuela”, “no tía. Estoy bien nada nuevo”, etc. y me preparo para cualquier escenita familiar, de esas que quedan para la historia.

Y si alguno se hace el loco, bien le podemos pegar un mangazo o… un tilito estaría moderadamente mejor.

Desde casita. Cambio y fuera.

12 comentarios:

Z E N dijo...

Le deseo entonces, un feliz viaje y me quedo esperándola en su selva pa'que comparta como le fué...
Le parece?

Le mando un beso grande.

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Hakuna! dijo...

zen: gracias por sus deseos, ya le contare como me fue.
le dejo otro abrazo grande y ya mismo me paso por el living.
palbo: QUIEN ERES TU???

Rochies dijo...

Últimamente las cosas por escrito no me salen y sinceramente me sorprende, porque yo siempre fui mas de la expresión sobre el papel que la expresión a viva voz ¿se me estarán cambiando los papeles de expresión? No se pero toda la energía acumulada y los pensamientos gastados de tanto pensarlos no salen de la misma forma como antes, solo se quedan ahí, como imágenes quietas, un cuadro al cual se le critican miles de cosas pero nadie hace nada para cambiarlo. Solo se lo mira

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cambio, recibiendo tu señal...
plácidos momentos de reencuentros familiares jejejej intenta no hacer que ocurra un ESPERANDO LA CARROZA!
Por la boda en sí... después, se tu misma en todo momento, y al que no le gusta que le dén...
Viste ese Palbo? hace los mismos comentarios en varios blog de amigos... hay que hecharle cucarachicida porque se comporta como un virus jejejeje
ponte guapa! y a disrutar lo que venga, seguramente habrá mucho por contar y bueno!
un bezote preciosa!!!!!
fa

Hakuna! dijo...

fa: sabelo este palbo o como sea pone coment sin relacion, onda si va a coemntar algo que sea con respecto a lo que uno posteo, lei algo en su blog sobre que tiene un grano en el culo y le gusta chuparselo ¡patetico! jajaj
gracias por tu buena onda, yo hare todo lo posible por mantenerme tan zen como siempre.
besote mas que grande.
se lo quiere muchopuelolomas

Sandra Rubio dijo...

Me alegro de sus caminatas y espero que todo salga bien el el casorio.

Andar hace bien al alma.

Besos.

F.G. Pole Dance dijo...

Hace unos dias empecé a caminar mas, como antes. Me siento mas Amelie que nunca. Viva caminar.
Y aprovecha el casoreo para comer mucho.

Tom dijo...

me parece que caminar te da una oportunidad unica para pensar un monton de cosas.
en mi epoca de juventud loca me caminaba desde villa crespo hasta belgrano, eran como 60 cuadras, despues tenia que meter las patas en hielo porque no daba mas, pero valia la pena.
salutes!

Rochies dijo...

yo tambien estoy mas amelie si eso es para ardillor el hecho de caminar mas.
6 meses menos 2 dias?!?!?

Rochies dijo...

yo tambien estoy mas amelie si eso es para ardillor el hecho de caminar mas.
6 meses menos 2 dias?!?!?

Hakuna! dijo...

uelolomas