jueves, 10 de julio de 2008

Sorpresas

Créanme que estas semanas fueron muy raras, estuve en todos lados y en ninguno.

Me sorprendí de muchas cosas, volví de un estado de shock y me encontré con:

*En tres meses me anoto en la universidad.

* En 6 meses instalada en la city porteña.

*En busca de pensión…

*Con un posible muuuuuuuuuuuuy buen trabajo para el año que viene.

*Con rochitas que volvió!

*Con los últimos preparativos para el casamiento de mi tío.

*Con el reencuentro de alguien a quien no veo desde al año 2000. God como pasa el tiempo!

* Con hermosas cartas de un increíble persona.

* Con mí vuelta…

¡Que bien se siente volver J!

5 comentarios:

Rochies dijo...

HAKUNNA SAID:
Con rochitas que volvió!
ud es lo re mas!!!
6 MESES LE FALTAN? QUE LARGORRRRR :P

Rochies dijo...

LE DEDICO LA DOBLE N, LAU!

Z E N dijo...

Y que lindo es sentirla volver.
Un beso grande, y como dice Rochie...unos cortos y largos seis meses para cambiar eh?

Un beso grande.

Rochies dijo...

AY HAKUNA!!!
6 MESESSSSSSSSSSSSSSSS
EMPACHESE DE LAVA Y AFINES PORQUE ACA LA SECUESTRAREMOS :P

Hakuna! dijo...

rochitas: usted es lo RE mas!!
sepa que ya me voy para su casita!!
un besote enormetote.

zen: hola zen!! sepa que estos 6 meses se me estan pasando rapido pero a la vez lentos.
en un ratin guelvo y posteo beso enorme!!!
LOS QUIERO MuCHO A LOS DOS!!