lunes, 5 de mayo de 2008

Flotando estaba la larva


Empecé el año creyendo que iba a ser muy diferente, hasta pensé que no me iba a gustar para nada, pero todo salio increíblemente grandioso desde que volví de Buenos Aires.
Conocí gente increíble, en algún aspecto alguien nuevo entro en mi vida hace un par de semanas atrás y últimamente todo lo que me propongo sale redondo, increíblemente bien.
Este muchacho es Turco vino hace un año y tiene esa combinación perfecta de carisma, timidez y algo espectacularmente atrapante en sus ojos y en la forma de reírse, ¡algo que me encanta!
El problema que tengo es el tiempo, es esta cuestión de que Mert se vuelve en dos meses a Turquía y el problema mayor es que yo elijo mal… o tal vez no. Las cosas se dan porque se tienen que dar así. Quizás los hechos están pintados para vivir en dos meses un sobresalto de mariposas o quizás así me los planteaba el destino que siempre me esta sorprendiendo.
Miro mi ultimo día en Buenos Aires y pienso muchas veces que apestó, me vuelvo a ver caminando por avenida de mayo, entrando en una librería (solo yo se que cuando estoy deprimida no hay nada mas lindo que comprar libros, cada loco con su tema), me veo sentada en una fuente de agua en frente de la casa Rosada leyendo o tratando de leer, porque mi cerebro carburaba tanto que no entendía lo que pensaba ni mucho menos la lectura.
Por otro lado mirándolo con detenimiento a mi último día en Baires creo que no fue tan malo, aprendí un montón de cosas con respecto a lo que es estar enamorada o creer estarlo, aprendí que hay un mundo gigante afuera y si bien yo lo sabia este ultimo viaje antes de que yo definitivamente este viviendo ahí me lo demostró en miles de aspectos.
Así que creo que hasta en lo momentos en los que yo pienso mandar al reverendo cuerno a todo encuentro paz y le doy una explicación a lo que me esta pasando y el por que me esta pasando, el que tengo que aprender. Entonces ahora mientras escucho “love a woman” pienso que no importa si son 2 meses o no lo importante es aprender de la persona que esta en frente mío y vivir esta experiencia de la mejor forma, agradeciendo a el destino por regalarme estos momentos en los cuales siento que floto.

*La primera página del libro que me compre el día antes de volver a casa tenia un poema que decía así:
“En el principio fuiste mineral,
Después te volviste planta;
Luego te convertiste en animal:
¿Cómo ibas a imaginarlo?
Después te volviste hombre.
Cuando hayas trascendido la condición
De hombre te convertirás, sin la menor duda,
En ángel.
Supera incluso la condición angelical:
Penetra en el océano,
Para que de gota de agua puedas transmutarte
En mar…”
Yalal Ud-din Rumi

20 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Excelente esto que acabo de leer, me lo guardo en portapapeles. Pero no para hacer ránkings como Rochie, sino para mi.

Veo que las cosas van saliendo mejor de lo que pensabas y eso es bueno, el tema es dejarse llevar a pesar de las partidas y demás. En fin, la vida va cursando y nosotros con ella.

Y decir hola, disfrutar y el adiós que duele. Este último no me lo trago aún, por ello uno siempre busca el reencuentro con las cosas que le hacen sentir vivo no?

Un abrazo bien grande, qué lindo que escribiste!

Rochies dijo...

LAU, que lindo escribe Lau!!! Uste' ta' escribiendo más lindo o yo la leo mejor?!!?? encima sin errores de tipeo.
Mire: a mi TyC, me duró un mes. Era la segunda parte con un intervalo de 12 años. Busque el post de TyC. TyC, era el apodo de alguien que empezaba con H, shhhh
Tocayo del futbolista Crespo, shhhh.
Mire si encima dura menos de dos meses !!!
Una amiga mía diría "si querés poba´pobá y si te gusta seguí pobando!"
El ultimo día ud estuvo conmigo. NO mienta! no choro en Avda de Mayo. Eso habrá sido un día antes :P
Ah! y lease el libro "los puentes de madison" si ya no lo leyó.
Esa story fue de 4 días ;)

Rochies dijo...

AH! otra cosa puede ir al blox de fer y fijarse si el afichecito de "gabriel" que posteó, no es igual al Gabriel del Gran hermano 4???
Vio gran hermano 4???
Googleese fotis.
El dice que yo veo señales. Señales de que!
Es muy parecido, encima una vez lo vi en persona ...

Hakuna! dijo...

Fer: gracias lo escribi con todas las maripositas en la boca despues de haberle escrito a mert un mensaje de texto ¡esta de viaje por el norte! buaaaaaaaa :(
juro fer que no puedo creer que todo se de de una forma suave y emocionante, a veces me da miedo que algo rompa la paz...
los adios siempre duelen, pero el mundo es un lugar extraño en el cual lo que se quiere se puede y si uno quier puede dar adios cortitos sabieno que tal vez en algun momento se de la posibilidad de los reencuentros con las personas que queremos y no me refiero solamente a la parte "persona que nos mueve el piso" sino tambien a amigos.
un abrazo-)

rosh: no vi nunca gran hermano!
gracias por el halago hoy estaba profundamente inspirada para postear.
vi la peli los puentes de madison me encanto.
Jajaj como le decia en su blop tiene razon en que no chore el ultimo dia me encanto desayunar con usted, el año que viene se vienen mas desayunos!:)
vio que ya no hay error de tipeo!!
fer dice que ve señales?? tal vez de transito??ja

W. El Coyote dijo...

Que bueno lo de Mert! Dos meses no es poco tiempo, y que bueno que te sientas que estas flotando. Son unos de los mejores momentos :D
pd: ¿de verdad se llama Mert?? jaja y yo que pensaba que mi nombre era feo...

F.G. Pole Dance dijo...

De cada persona que entra en la vida, aprendemos. Dejar abierta esa posibilidad es mágico. Por suerte los golpes de la vida son golpecitos una vez que una aprende eso,no?
Al fin y al cabo, para eso estamos acá: para dar y recibir todo lo posible.

Hakuna! dijo...

coyote: viste es una historia medio rara jejej pero vos sabes soy media rara en cuanto a elegir gente jeje
por favor por hoy deja el cubo mashic.

ardish: es bueno dejar entrar gente nueva en la vida de uno y aprender de todo lo que uno vivio.
al fian y al cabo mientras mas me dejo ser mas feliz soy.

W. El Coyote dijo...

Viste lo del Volcan?? Parece nieve! Y hoy no tuvimos clases a la tarde! jejeje :D

Sunshine dijo...

ha oido ud de los angles pasajeros? Yo escribi un post sobre ellos. Esas personas, que nos dejan lo mejor.. nos encantan, pasan para mostrarnos que todo es diferentes, que somos grandiosos, y q podemos seguir adelante... nos muestran un mundo mas lindo... no se ha puesto a pensar si este chico no es una especie de angel? no se si me explico bien...capaz si lee el post entiende mejor. Yo no dudaria q por algo se dio asi..por algo el vino a ud, y por algo se va... tome lo bueno, q las cosas lindas nos enriquecen en todo sentido
un beso grande!!
Sun

Patagonia Almanaques dijo...

HOla lau!! como tas?? que lindo lo que escribiste! jaj yo loconozco al turco y es re copado! jaja toco con jere y con migo un tiempo cuando recien llego a aca

dale pa adelante que dos meses puede parecer poco, pero cuando la supuesta oportunidad se presenta en la ultima semana... tu sabes de que hablo es terriblemente doloroso un beso cuidate!! nos vemos en la escuela:(

Z E N dijo...

Que cosa mas linda el post y cuanta sabiduría se escurre entre sus letras...cuanta Vida y ganas de Vivir.
Me alegra muchísimo, sabe?
Un beso grande.
(mire que espero su torta el 23 eh?)

Hakuna! dijo...

coyote: mi querido amigo lero lero hoy ustedes tienen clases jajaj.
ya se te fue el amor por el cubo?? eres tu?

sun: me voy a leer ese post me encanto esto de los angeles pasajeros no lo habia pensado de esa forma pero creo que usted tiene razon en cuanto a que son personas que vienen a nuestars vidas a de alguna forma modificarlas y es genial y me encanta. Quiero llenerme de estos momentos en los cuales te unis a gente increible.

uci: dulceeeeeeee que lindo utilizando su blog, ya me lo tenia abandonado!
se el falco es copadisimo tiene toda la onda! no sabia que lo conocias.

zen: la torta de seguro la pongo en el blogo y una dedicatoria pa usted!!!
sabe, aprendi mucho de mi primera experiencia en cuanto a relaciones y sigo dispuestas a aprender!
un beso grande grande

F e r n a n d o dijo...

Bastach con gran hermano Rochies!

Gracias por escribir y escribirme siempre. Sos una diosa llena de mariposas!

Ferciño.-

Viuda Negra dijo...

que bueno verte tan madura... me encantaria poder decir tantas cosas... pero no me sale ninguna... gracias por nuestro desayuno de hoy y nuestra linda charla... te quiero!!!!!

PD: mejor si dame el libro... ya termine los mios... jejej
besosssssss

Hakuna! dijo...

fer: sos el diosor personificado!! ya me reconoces por mi encanto de las maripositas!
quizas, posiblemente a fin de año este por alla por el viaje de egresados! :)
grachias por dejar tu buena onda en mi blog todos ustedes me hacen muy feliz!

ga: gracias por el "estas madura" creo que un poco madrure jeje me permiti tener 17 y sobretodo me volvi a encontrar hoy soy YO!
TE QUERO MUCHO

Viuda Negra dijo...

siempre vas a ser vos... aunque a veces lo tapes con un monton de actitudes chiquilinas...
Pero siempre vas a ser vos, y es por eso que te queremos tanto...
No te olvides de repartir las tarjetas, por que haru me mata... jejej... besinios

Sunshine dijo...

graciasssssss por su comentario!!! en mi post viejo!!
me alegro q le halla gustado!!!
beso grande

Rochies dijo...

le tengo un montón de poemas recolectados en la exorcización de la amarilla, en una carpetota de Valentina.
Hagame acordar cuando venga a taconear ;)

Hakuna! dijo...

ga: GRACIAS!! no te preocupes que las trajetas ya estan dadas, hoy me encontre con nacho y me dijo que no va porque tiene otra fiesta!

sun: su post ancianito me encanto, me parecio muy lindo la forma en que transmitia lo que sentia, por eso me lo copie a mi porta papeles!

rosh: ayyyyyyyy no sabe cuantas ganas de irme tengo, no porque no me guste mi lugar, porque de hecho este es el mejor año EL MEJOR!
lo que pasa es que el tema volcan esta transtornando a todos y ufff un sin fin de problems.
cuando este por alla buscare los poemas.
un beso grande.

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?