lunes, 24 de septiembre de 2007

ACA ME ANDO!!!

Fue uno de los cumples màs lindos a los que fui!!, pasaron bocha de cosas lindas y otras malas que mejor ni recordarlas.
Gracias a las locas de la mùsica de los 80 (adri y yo) pasaron un buen rato buena mùsica, asique nos ocupamos de revolear nuestra melena al mejor estilo hard rock y de cantar a todo pulmon whitesnake, ac/dc (you shoot me all i nigth) y demàs canciones que te dejan la garganta a al miseria pero feliz. Obviamenta hubo un grupo de gronchos que pidieron cumbia y reguetòn y bailaron (si a eso se le puede llamar baile) con sus tìpicos meneos "sensuales" y cantando a media voz letras insìpidas, llenas de armonìa grasas y el tipìpico "todas las palmas de los negros arriba" un espanto y el grupito de pardos hacian palmas. ¡INCULTOS!verguenza les tendrìa que dar cantar esas garsadas, pero bue si no puedes con ellos, ùnete a ellos. MENTIRA ES UN CHISTE DE MUY MAL GUSTO!!!

sábado, 22 de septiembre de 2007

A UN PASO DEL CUMPLE

Santo patron de las larvas!!! recuerdo a quellas inteligentes palabar se mi madre, cuando me decia "laura, mejor hacelo todo con tiempo, asi no andas a las corridas" y yo contestaba "sisisisi", pero ella siempre tiene razon, yo dejo las cosas para ultimo moment y despues ando apurada, corriendo de aca pa alla y eso es lo que justamente me paso hoy, justo hoy que es el cumple, justo hoy que estoy recuperada de mi rodilla...
Me levante temprano, para poder tener tiempo de ir a buscar el vestido.Me demore tomando la leche, me demore para sacarme la remera y las pantuflas, me demore para vestirme y sobretodo me demore para ayudar a gabi y a ardillor a decorar el local.
Llegue tipo ters de la tarde, habia que inflar los MALDITOS GLBOS (aca hago una promesa, nunca pero nunca mas en mi vida voy a atar un globo) y ahora estoy aca, cuando deberia ir a casa a terminar de hacer las ultimas cosas. Un amigo diria "dejala ser", pero yo prefiero quedarme con la frase "pez que lucha contra la corriente muere electrocutado", o sea nunca me voy a organiza, no va a ser cosa que... que el mundo se caiga a pedazos. AMEN!
Feliz dia del estudante (que caradurez) y feliz dia de la primavera

jueves, 20 de septiembre de 2007

QUE BUENA VIDA!!!

A un dìa de la primavera, hoy màs feliz que de costumbre, saltando por todos lados, aunque creo que esproducto del salvaje cafè que me tomè hoy y la vacuna de los 16 que hoy mi vieja me obligò a ponerme.
Bien, a dos dìas del cumple de mi mejor amiga y estoy con rodilla rota (me empujaron en basquet), recien ayer me probè el hermoso vetido blanco y HORROR se me ve hasta el alma, o sea que no voy a ser tan pervert para ponerme algo asì en un dulce cumple de 15.
E l viernes llega ardillor, nuevamente las historias bizarras, el tè con leche y las infaltables caminatas a la catarata.
Esperando al resto de los cumples y a las tentaciones!!!. dirìra mi amiga islandesa: "oh laura tu muy looca", ¿yo? Fijola, yo no sufro de locura la disfruto a cada minuto.

martes, 18 de septiembre de 2007

perdida en accion

Pido disculpas por lo perdida que ando, que se tengo una montaña rusa de cosas en la cabeza y no puedo dedicarme a publicar, un garron porque amo hacerlo, me estan pasando una banda de cosas lindas, pero tambièn estoy en una gran carrera contra el tiempo (yo me entiendo) y mil y unas emociones juntas que me hacen temblar.
volvere...
BIENE ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jueves, 13 de septiembre de 2007

Como nacio hombre huevo

Bien ya todos se habràn dado cuenta que soy media despistada y que vivo en una eterna nube, bue no siempre, pero tengo mis momentos.
Me estaban tomando mi ultimo examen de biologìa, genètica, un tema que yo sabìa y me gustaba porque amo la biologìa. bien resulta que unasde laspreguntas decia asì: Definì que es heterocigoto y homocigoto.
Bien yo comoencè escribiendo: "se denomina heterocigoto al individuo que posee dos variantesde alelos distintos para un mismo gen y blablabla. Hasta ese momento todo iba muy bien yo no entraba en la fase de "calentamiento cerebral" o como lo llamo hoy por hoy "cerebro fuera de servicio". En fin llegò el momento en el cual tenìa que definir homocigoto y fue en es momento en el cual mi cerebro se estanco, ¡rayos y centellas!, yo habìa estudiado, era fàcil, nadade otro mundo, hasta mi perro (elcual no tengo) sabrìa la respuesata, en fin lo que conteste fue lo siguiente. Homocigoto es... ah... homo (hombre); cigoto (huevo) ya se la respuesta es HOMBREHUEVO!!!
Fui de lo mas digna al escritorio de mi profe y le dije en tono desatisfacciòn "termine", ella me mirò y me dijo que podia esperar mi nota en la sala.
Mi profe me llama, paradarme el resultado y pasa lo siguiente.
Profe: muy interesante tu examen, aunque AJAJAJAJJAJAJAJ (explotò de risa) yo,yo (juro que la pobre mujer no podìa parar) no me explico de donde sacaste que homocigota es "HOMBREHUEVO", ¿quien te dijo a vos que significaba eso?
Yo: hice asociacion libre de ideas. Me dije homo es hombre y cigoto es huevo y ya esta sele hombrehuevo.
Profe: ¿asociacion libre de ideas? hija de psicòloga teniasque ser. bien te quedo un nueve.
Asì nace hombrehuevo. pienso mandarme a hacer una remera que diga "100% HOMOCIGOTO". Ay que grasa ¿Tal vez un premio a la grasa?...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Carnaval todo septiembre

Septiembre, la mejor època; el amor (para los que estan enamorados), los àrbloes, los ciruelos de jardìn (mis favoritos), los teros que ya estàn empollando, el sol, las noches càlidas (cuando las hay) y lo mejor de todo ¡los cumpleaños de mis amigos!.
En esta època mamà me pregunta siempre que voy a hacer el fin de semana y es gracioso, porque tedos los años le respondo lo mismo "estoy de cumple hasta que termine el mes" y ya me veo venir su respuesta "vivis en un eterno carnaval".
Por si esto no era poco se suma la fiesta del estudiante y la primaver,todo junto tentandome a dejar mis responsabilidades o mi estado de larva.
A veces escucho la voz de mi conciencia que me dice: " laura es mucho por esta semana, son muchas tentaciones juntas..." a la cual yo siempre contesto "las tentaciones me persiguen por eso voy despacio, para que puedan alcanzarme".
Nunca me canso de disfrutar septiembre, todos los años conozco a nuevas personas que cumplen en septiembre y se me suman las tentaciones.
Hakuna matata para todos (sien preocupaciones, dirian timon y pumba)

sábado, 8 de septiembre de 2007

Cuando una nace macho...

Hace un par de meses que una amiga que hice en el conserva me invitò a una "juntada" en su casa.
Yo llegue vestida como estoy siempre; tenis, jeans, polera negra (los jeans y la polera me la cambio siempre, solo acalaro) y con mi pelo atadisimo, ya que me resulta mas comodo que tenerlo suelto. Bien, paso lo siguiente: abren la puerta de la casa de mi amiga un grupito de chicas todas extremadamente maquilladas y peinadas al mejor estilo fashion, hiper top.
Bien estas chicas resultaron ser la mayorìa copadisimas a pesar de que parecian sacadas de pasarela.
Una de las conversaciones que hicieron darme ganas de saltar por el balcon fue esta:
Chica top: ay, boluda ese chabon es de lo màs lindo, pero balbalab.
Otra: ¡METE CUERNOS!
Yo (pensando): quiero morir que ya se callen!!!
Chica top, diciendole a otra: ¿queres que te palnche el pelo?.
Yo: juro que si siguen hablando de planchar pelos, ropa, pibes y demas cosas, me ahorco con el cable de la planchita.
Esto es entendible cuando una pasa la mayor parte del tiempo con amigos, comiendo pizzas y mirando lucha libre.
Salvaje amistad!!!.

viernes, 7 de septiembre de 2007

lo que me gusta, lo que odio.

Amo en los dìas de lluvia abrir las ventanas y sentir el viento frìo entrar en mi casa.
Amo las tartas de manzana que hace mi mamà.
Amo llegar de afuera, encontrar la casa en penumbres, sin nadie; es en esos momentos en los cuales pongo mùsica, velas y me siento en el piso a relajarme.
Amo hablar.
Amo encontrarme con gente que hace mucho que no veo y sentir que nada cambio.
Amo leer un buen libro.
Amo estar enamorada del amor y sentir que todo lo que me rodea es hermoso.
Amo bañarme a la luz de las velas y escuchando mùsica, obviamente.

Odio a la gente egòlatra.
Odio el embotellamiento de autos y màs odio el de gente. MUEVANSE CARAJO.
Odio salvajemente show match y a los pelotudos que conducen el programa.
Odio la sopa fria.
Odio a la gente mala onda.
Odio agarrarme angina y no poder hablar.
Odio salvajemente que hablen mal de las personas que quiero.
Odio que para algunas personas la unica palabra que existe en su lexcico sea "Obvio".
Odio la cumbia villera y sus "derivados".
Son muchas màs las cosas que amo que las que odio, igualmente no las anotaria todas pues pasaria mi vida en esta màquina y no quiero.

jueves, 6 de septiembre de 2007

100% larva.

A veces mepregunto hasta que punto puede llgar mi estado de larva, que cosa o que hecho tendrìa que pasarme para comprobar que soy 100% larva y logrè comprobarlo. Aca se los cuento.
Ayer acompañe a mamà y a Paula a la acupunturista.
El dìa estaba gris, llovia a càntaros, la sala de espera estaba muy bien calefaccionada y el piso del lugarestaba comodo (habìa sillones, pero a mi me gusta sentarme en el piso).
Me sente en el piso y eso dio lugar a que me "recostara" y fue en ese preciso momento en el cual me quede profundamente dormida.
Todo iba bien, yo estaba feliz con mi siestita improvisada, pero ¡que caradura!, dormirme en una sala de espera. Eso no fue todo, cuando salieron pau y mamà de sus respectivas terapias, paso lo siguiente.
Ma: ¿Lau se quedò dormida?
Gente que esperaba su turno: cri cricri
Ma: pau anda a despertar a tu hermana
Pau: laura, laura.
Yo: ah, ¿ya salieron?
Ma: ¿te quedaste dormida?
Yo: ¿yo? nada que ver, solo cerraba los ojos para poder descansar.
¡Que caradura!
Ahora bien yo me pregunto, empece por una hermosa sala de espera ¿que pasa si algun dìa me despierta algùn chaborra indignado porque le robe su lugar debajo del puente?
Horror!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Y elpremioa a la gila de goma es para...

Nunca les paso que tienen algùn trabajo para hacer y loposponen, lo posponen, etc. y un dìa antes de tener que entregarlo estan a las corridas, tomando cafè para resistir el sueño y terminar el cochino trebajo, el cual sabìan que tenìan hace por ahì entre otros papeles y se preguntan ¿que carajo estuve haciendo las dos ultimas semanas?. A, si lo recuerdo; fui a la casa de una amiga a ver pelis, sali de joda, me fui con los pibes a jugar al basquet, me tire en la cama a ver que habìan màs telas de araña que la ultima vez que limpie.
Es en esos momentos en los que me gusta pensar que: nunca fui a la casa de mi amiga a ver las pelis, me raptaron los marcianos, no salì de joda, iba a estudiar y un temita ochentoso me arrastro hasta el "bolichongo", nunca fui a jugar con los pibes al basquet, yo solo les queria pasar el balon, y que nunca me tirè en la cama a mirar las telas de araña ni mucho menos a rascarme el higo o ese tipo de cosas.
Y el premio a la gila de goma es para: ¡Laura Gava!, siempre a las corridas para el examen final y al dìa siguiente hecha una zombi o una mijer con cara de abuela asesina.
¿Algo bueno? me autonomine gila de goma, creo que voy a llorar snifsnif,gracias, gracias. este premio se lo dedico a... a todos los giles que pasan por esta misma situacion.
"No es que sea vaga, es que solo soy un poco timida para el esfurezo"
Aclaro, yo me quejo pero soy buena alumna.

martes, 4 de septiembre de 2007

Las cerezas y su complot maligno...

El domingo fui a tomar el tè (como una nona) a la casa de alu,juan y de gri.
El tè solo fue simbolo de una pequeña "juntada" para charlar y terminar un trabajo de marketing.
Era de noche, yo estaba totalmente harta de las computadoras, de las propagandas para marketing, etc.
Vi un frasco de cerezas al alcohol, era mas fuerte que yo, me llamaba y no tuve otra opciòn que abrirlo y comer las cerezas, juro que no queria el alcohol, ni lo toque. En un determinado momento las cerezas empezaron a causar un efecto raro y empezè a reirme de cualquier cosa y a decir boludeces.
una de las cosas que dije fue esta.
Yo: felizfelizfeliz
Juan: la parca es un hombre, blabalabla.
Alu: no, boludo la parca es mujer, porque es LA parca.
gri: son dos boludos, la parca no tiene sexo.
yo, (toda descolgada y alegre): gri te equivocas, la parca es mujer y ademàs sufre anorexia, ¿no viste lo huesuda que es?
Ellos tres: ajajajajjajajjaj, eso se llama no tomar nunca.
¿Moraleja?, Alejar el frasco de cerezas

y el fiel cordero me dijo...

Ibamos camino al conserva con mi amigo Axel cuando el me dice:
Axel: lau, ¿sabias que el cuerpo se divide en tres cosas?
yo: aja
Axel: si, el alma, el espiritu y la carne.
yo: mmmmmmmm ¡CARNE!
Axel: NO ESE TIPO DE CARNE!!!
yo:bueno, perdon jejje.
Axel: como te decia el alma y el espìritu blablabal
yo: que interesante (¿?)
Axel: ¿alguna vez te quemaste con una vela?
yo: uyyyyyyyy cada vez apago una me quemo, soy media gorky!!
Axel: bueno, imaginate quemarte por eternidades en el infierno, vos que sos una pecadora de la carne, estas condenada
yo: ajajajajajajjajjajajaj!!!!
Axel: no tenes remedio, no terias te hablo en nombre del señor!!!, te digo que estas condenada a ir al infierno.
yo: como dirìa Oscar Wilde "no temo ir al infierno pues todos mis amigos estaran alli.

lunes, 3 de septiembre de 2007

El salvajorrrrrrrrrr y la casa no esta en orden.

¿Como nacio?, bueno les cuento que nacio gracias a dos amigos mios. La verdad es que fue muy gracioso, porque mientras yo estaba en Bolson (Rìo Negro), Adri estaba en Buenos aires y Nico en Lago Puelo (Chubùt) y ellos dos creaban esta cuena para mi.
Los bloggs me resultan muy divertidos porque siempre encontras gente muy interesante y divertida, tambièn estan los limados que siempre son bien aceptados.
Gente, la casa no esta en orden. Resulta que hace unas dos semanas empezaron a refaccionarla; todo iba muy bien hasta que chanchanchan al muchacho que trabajaba lo tuvieron que internar de urgencia por calculos en su vesicula y la casa quedo a medio camino, toda rota, con polvo por todos lados, etc.
Bien, en cierto sentido es comico, porque en mi familia siempre pasan este tipo de cosas, mi vieja dice que "cuando llueva sopa vamos a andar con un tenedor" y ya lo creo.