viernes, 15 de febrero de 2008

8 deseos +!!!


Mientras escucho a el señor Bon Jovi y me relajo (vivo relajada, ja), me doy cuenta de como las cosas se van acomodando de apoco... y lo contenta que estoy por tenerlas a ellas y por las charlas lindas que nos damos!

Ayer hablamos con ella y todo parece màs claro ahora y si bien es verdad que no podemos negar los cambios que se nos vienen, podemos tratar de que este año (ya lo creo) sea lo mejor de lo mejor y seguir siendo las teletubbies que somos...

Mis deseos son:

1- Perderle el miedo a hablar ante mucha gente ( a pesar que soy muy sociable les temo).

2-Poder hablar muchos idiomas (italiano, japones y chino mandarin).

3-Tener una casita en Japon con un jardin en el cual me pueda sentar a tomar tè de jazmin y hacer yoga.

4-Tener a "esa" persona que me complemente, que estando bien nos llenemos de vida y (voy a sonar re gay) amor.

5- Aprender a bailar (salsa, flamenco, clasìcas, arabe).

6-Escribir un libro.

7- Seguir conociendo gente hermosa.

8-Que las personas que yo quiero tengan una vida plena llena de salud y alegrias.

* lea el post anterior no sea rata! :p

7 comentarios:

Z E N dijo...

heyy!! que lindo blog, y la listita preciosa. Gracias por pasarte por casa, y gracias por ponerme en tus favs., cosa que automaticamente (para hoy de noche) te agrega a los míos.
Un beso grande y estamos en contacto.

Rochies dijo...

YO LA AYUDO CON EL ITALIAN ;)

Anónimo dijo...

zen: ey gracias por pasarte! su blog me gusto mucho!!!
me hare fan del zenismo!

Viuda Negra dijo...

Todas esas tardes... esas noches.. cada momento que pasamos juntas parece unico... Te quiero boluda!!! y perdon si las cosas las dije bruscamente...

PD: voy a matar a tu amigo por que no me contesta y esta conectado...

Anónimo dijo...

rosh: sabes italiano??? quiero practicar!

g.a:jejej bolas que tardes mas lindas estamos pasando!

Rochies dijo...

OKIS en palermo next year.

Anónimo dijo...

trato hecho!!! en palermin el año que viene!!!