jueves, 21 de febrero de 2008

Love thing...


Anoche fue espectacular ver el eclipse en su maxiama potencia y màs que nada fue espectacular verlo con las chicas. Desde enero del 2007 se nos hizo costumbre reunirnos todas las lunas llenas (nunca antes eclipse ¡nuestro primero!) en la plaza a tomar chocolate caliente, pero màs que nada a disfrutarnos, difrutar ese momento de estar juntas, de las risas, del olor a rosas y màs que nada de estos 10 años de amistad...

Cuando volvì a casa, el callejòn (siempre en penumbras) se volviò una maravilla para los ojos de Lu y los mios, la luna era màs roja y las estrellas màs grandes. Yo le dije a Lu que si nos parabamos en un lugar que fuera màs oscuro ibamos a poder disfrutar màs esa maravillosa luna. Asì fue.

Cuando hablo de "love thing" me refiero a estas grandes cosas, el compartir momentos con amigas/os, el disfrutar al maximo mi patagonia: los rìos, lagos, montañas, catarata, bosquecitos, etc.; El saber que a pesar de todo TODOS cumplen en mi vida un importante papel, en el cual influyen muchos sentimientos, emociones y demàs cosas que hacen que yo piense en lo mucho que a veces me equivoco y cuanto desearia arreglar un monton de cosas y no equivocarme, lo contenta que me siento por los amigos que tengo que me bancan (las mil y unas de cagadas) y a pesar de que soy muy cabeza dura siguen al lado mio, como estuvieron siempre.

Hace unos dìas tuve una pelea, desacuerdo, dicusiòn, llamese como se quiera con una persona que mucho màs de lo que se imagina para mi y estuve todo el dìa como colgando de un hilo y pensando que si alguna vez la perdiera ¡me muero! y es posta cundo digo "¡me muero!". Tanto ella como las otras dos teletubbies lo son TODO para mi y quiero disfrutarlas lo màs que pueda y que el tiempo y las distancias no me las quiten, porque ellas SON EN PLENITUD LOVE THING...

Post dedicadisimo a : Ani, Ga y Lu

*Hesse dice: "Nuestra meta no es transformarnos, es conocernos uno a otro y aprender a ver y respetar en el otro lo que es: lo opuesto de nosotros y nuestro complemento"

11 comentarios:

Z E N dijo...

Preciosísmo post, y mas preciosos sentimientos.
Me alegra tanto escuchar todo lo que cuenta, es muy lindo.
Un abrazo y disfrute mucho.

Viuda Negra dijo...

perra!!!! casi me haces llorar!! y se me iba a correr el delineador!!! gracias linda!!! por todo!! te doro!!!

Rochies dijo...

que linda LAU. Ven lo que hasta ayer era una tragedia hoy es motivo para que vuelvan a brindar por 10 años de encuentro.
Y mi mail :( ???
Si lo posteado (escrito ayer) le parece una telenovela UD NO PODRIA NI IMAGINAR LO QUE ME ESTA PASANDO DESDE AYER. Llovido sobre mojado, mas de C ...
Su Patagonie! que lindo que la homenajee un poquito.

Tom dijo...

hace mucho que no pasaba por aca, muy bueno lo que escribiste.
salutes

Tom dijo...

ahh me olvidaba, no entren al link de fox, es spam con posible envirulacion de computadora.

Guille dijo...

excelente, admirable y envidiable lo tuyo.
eso es disfrutar de un eclipse.

Anónimo dijo...

zen: gracias ultimamente estoy disfrutrando a pleno de lo hermosa que es la patagonia y sobretodo de mis amigos!!!

g.a: babosa...

rosh: disculpa lo del mail es que no tuve internet en estos 2 dias.
que paso con C?? uy quiero saberlo todo!!!
te cuento que despues de miles de cosas en las que yo cria que todo estaba mal la vida mejoro !!!

conejor: que bueno que se paso por aqui!! voy a seguir su consejo y no mirare el posible virulin!!

guille: jejej hermoso el eclipse y mas hermoso aun con mis amigas.

Viuda Negra dijo...

como que babosa!!!¿?¿?¿?
bueno... pùede ser un poquito... pero no mas que vos!!!

Rochies dijo...

AH! NO QUIERO SABER EN QUE MEJORARON LAS COSAS!
LA SHEGUA QUE UD RECUERDA FUE LA QUE LLAMO Y POR SUPUESTO TAMBIEN EL, CREAME QUE TODO ES UNA LOCURA TOTAL ... LO PEOR ES QUE NO ME PUEDO SENTIR AJENA...

Anónimo dijo...

rosh: cream,e que la re entiendo esa minita es una zorra!! necesita un buen te de tilo y unas cuantas sesiones de yoga! o si queremos hacernos las ninjas una buena piña estaria bien... AMEN!

Anónimo dijo...

http://www.blogger.com/profile/11187574205825011496