sábado, 2 de febrero de 2008

In Baires!!!

Si, si, si,SIIIIIIII miguel que placer, que lindo, que todoooooooooooo!!! LARV VOLVIO!!!!.
Mina no deja de atacarme creo que en un año que no nos veiamos se olvido desalmadamente de mi y hoy la mala anfitriona me dio el "HOLA" arañandome despiadadamente las dos manos.
Sali a sacar fotitos lindas, pero trate de volver temprano advertida por ardish que el barrio se habia guelto mas ninja desde la ultima vez que vine y que todos putos!!!
subo los pies arriba de una silla por temor a que mina me los ataque dejandome coja y aprovecho para subirle el volumen a VAN HALEN, relajarme y prepararme un rico baño, mmmmmmmmm sacrilegioso!!!! jajajajja ay que felicitorrrrrrrrrrrrrrr!!! que gueno que es golver!!!!.

7 comentarios:

Rochies dijo...

SAQUELE LA ESTAMPITA DEL BLOX YA! QUE DE SANTA NO TIENE NADASSSS ;)

Anónimo dijo...

roshex: jejjee yo no se porque mina se me acerca y me lame la pierna y luego me muerde, eso me da la pauta de que hasta los felinos son histericos!!!

Anónimo dijo...

abrale la puerta y que se vaya por el pasillo ese largo largo ...
y despues si se pierde digale a Ardish que le damos a Coral, shhh

Anónimo dijo...

JAJAAJ vale, pero sabe una cosa? crao que minor se esta acostumbrando a mi, por lo menos ya no me araña, lo intenta pero no lo hace!
¿cuando la veo??
coral es un lindo nombre para un gatin, sepalo que cuando me venga a vivir aca y adopte un gatiño voy a llamarlo coral!

Viuda Negra dijo...

conoces la expresion "gata flora"??
Che... se que lo que te dije hoy no te gusto... asi qeu te voy a dar por donde se que tenes tu debilidad: Tu blog... Nena.. bien lo dijo tu hermana, las cosas te las decimos por que te queremos... pero si no queres escuchar los dolores y los malos momentos corren por cuenta tuya...

Rochies dijo...

ay! esta gente no para de acusarla con ud misma!
Me pregunto si seran objetivos? o la subjetiva sere yop. No percibo nada indignificante en su haber.
Estamos armando algo con la kolo, venga a mi blox. Seria para el sabado, a Ardish le decimos?

Hakuna! dijo...

G.A: desde lo mas profundo de mi alma telenovelesca te pide que dejen, tanto vos como las chias de acusarme !!!
dios ya se que lo que me dijiste es cierto pero STOPPPPPPPPPPP


ROSHEX: estaria de lo mas que nos veamos jejeje