jueves, 7 de febrero de 2008

No seamos los payasos de la sociedad


*Cuando una se viste de corto eso no significa que estemos provocando, sino màs bien es que hace millones de grados de calor y que cuanto menos o màs corta sea la ropa mejor ya que es una mayor higiene.

*Cuando una quiere usar una remerita hipercorta que se vea el ombligo ( obviamente solo el ombliguito) para sentirse sexsy al lado de "esa" persona que nosotras deseamos que solo tenga ojos para nosotras. Esto quiere decir que nos vestimos SOLOYEXCLUSIVAMENTE para "ESA" persona y no para el resto de: ninjas, viejos, cualquier atrevido, a veces niños (podrian ser nuestros hermanistos) y demàs cachivaches que se creen que por vestirnos sexsy y atractivas te pueden "piropear" con sus vulgaridades y su idioma de tres palabras, como por ejemplo: "gata", ¡ como te daria! y alguna cochinada atrevida que su cerebro de pasa de uva pueda decir en el momento.

Hablando con algunas mujeres se nos habìa planteado la idea de que es injusto tener que "vestirte como el resto manda" porque algunos salvajes te griten cosas vulgares o se quieren aprovechar o que la cochina moda imponga que todo debe ser largo, colorinche, haciendonos vestir (no es nuestro caso) como payasos.

Estaria bueno que vuelva la època de las remeritas cortas, escote, espalda o estas tres cosas juntas sin sentir que te miran como una inadaptada (aunque lo seamos) de la sociedad.
No seamos los payasos de la sociedad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LE DEJE MESSAGE EN MI ULTIMO POST.

Viuda Negra dijo...

seria muy bizarro que teniendole esta, vamos a llamarle, fobia a los payasos mis amigos y la gente que me rodea se convirtieran en uno...
Mi querida Lau... te dire que es dificil no vestirse a la moda dado que en cada puto negocio estan las mismas cosas sin una posibilidad de cambio... grrrr (entiendase por enojo)... Pero siempre se puede darle ese toque personal y ademas... no sos vos la que sienmbre dice "me la soba"?? vestite como quieras!

PD: qiero mi remera marron!!!! mas vale que te la hayas llevado por que tu hrmana no la encuentra en tu casa!!!

Viuda Negra dijo...

lei tarde el otro post... sos una grosa nena... que risa... bueno... igual me contaras cuando vuelvas o si tenes tiempo para los del sur me contestaras mi mail...

Anónimo dijo...

G.a no sabes como te necesito...

Rochies dijo...

HOLIS! PENSAR QUE UD A ESTA ALTURA YA HABRA PASADO POR VARIOS KN DE ESTADOS MICRILES DE BALANCEOS Y TANTO MAS ;)
Y YA TOY CON FERCITO Y AUN NO VOLVI A MI HOME.
UN GUSTO A VERLE VISTO SU CAROTA EN VIVO :)
NO ME DIGA QUE ESTE POST PARECIO ANTICIPAR EL INCORDIO DE ARDISH Y EL DE LA CORTITA? JAJAJA
CLARO SI UD ERA RE "MERYL" EN LA HOUSE DE LOS ESPIRITUS :p