domingo, 17 de febrero de 2008

Muchas ganas... muy feliz!!!


Hoy cuando volvì de tomar un helado me desplomè en el sillòn (like tia solterona) a tomar cafè con leche y mirar una peli en otras palabras a relajarme.

Comencè un fin de semana salvaje, con muchas salidas al aire libre, panqueques de frambuesa con crema, pelis en lo de ga, sabado de libritos y cuidados a mi jazmìn chino y finalizando un domingo a pleno pensando en un sin fin de cosas que quiero hacer.

1- Tengo muchas ganas de hacer esgrima (serà por que hoy volvì a ver el zorro?).

2- Quiero poder ir al norte en invierno de mochilera junto con Huili y los que se sumen al posible viaje.

3- Muero de ganas de empezar arabe.

4- Muchas ganas de que sea semana santa ya que ¡ me dejan la casa para mi sola!.

5- Muchas ganas de que sea 28 de marzo para festejar mi cumple.

6-Muchas ganas de que caiga una gran nevada y yo en mi casita llena de libritos, pelis, mùsica, amigos y demàs cosas lindas para una tarde de frio patagònico.

7- MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE INVIERNO PARA IR A VER EL DEPTITO!!!!

8-Me causa una gran impresiòn, emoiòn, alegria, adrenalina, etc. el saber que en octubre me inscribo en la facu!!!


* La lista seguirìa y nunca terminaria porque son tantas las ganas de hacer DETODOOOOOO!! que enumerarlo seria interminable.

4 comentarios:

Z E N dijo...

Que lindo listin, me encanta, como las ganas que tiene de desfutar.
Comparto ampliamente.
Una pregunta, que va a estudiar en la Facultad?
Un abrazo.

Rochies dijo...

que bueno leerla tan llena de planes y ganas de todo :)

Anónimo dijo...

Zen: gracias por conpartir con migo las alegrias!!!
voy a estudiar psicologia!!

rosh: vioo?? tengo miles de cositas para hacer y de ganas!!!

Viuda Negra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.