martes, 5 de febrero de 2008

El Retiror...

Camine hasta que le saque polvo a mis pies. Patiè hasta retiro guiandome por algunos recuerdos de edificios que habia visto el año pasado y feliz porque me sentia mi propio mapa, feliz porque siento que esta vez me voy no con las "NOGANSADEIRME" del año pasado sino sabiendo que me espera un año hermoso al lado de gente hermosa, me espèra un año de CAMBIOSWOW!! y sobretodo porque me di cuenta que extraño un monton algunas cosas, como por ejemplo los viernes en lo de huil o los tes con leche con gabi o caminar con ani por la catarata o charlar por horas a la noche con lu o simplemente estar con ellos, con todo (che, cuantos O).
Guelvo a casa el Lunes, asique estos dias le voy a sacar brillo a las selva!!!!

8 comentarios:

Viuda Negra dijo...

como que el lunes?? yo pense que llegabas el domingo!!!! snif...
bueno tendras que esperarlos detalles del jueves un dia mas ;)... bueno... cuando vuelvas tomaremos algo (que no sea un te con leche por que hace demasiado calor!!!) y disfrutaremos de la luna las cuatro juntas otra vez...

Araña Pollito dijo...

Pibita, ni se te ocurra pirarte antes que podamos conocernos porque te juro que te voy a buscar a Bolsón con una chancleta en la mano.

Tamo'?

:-P

Anónimo dijo...

G.A: hermosh de seguro que hace tanto calor como dicen?? te parece que tomemos un licuado multifrutas o un helado en la heladeria del chico raro...
ay ga ¡una luna llena las cuatro juntas!!! no sabes como me pone eso de contenta ¿te parece que llevemos el termo con shocolat o prefieren teretè de pomelo???


Arañox: señora digame cuando y nos vemos, vamos que yo tambien quiero conocerla, la ardish me habla muy requetearchiabsolupitufamente bien de usted!!!
cuando nos vemos????

Rochies dijo...

AY ESA LUNA PATAGONICA, ME DICE QUE TIPO DE ATRACTIVO LE ENCONTRO A RETIRO CONTRA ESA LUNA Y SUS FRIENDCITAS!??! Y LA CASCADA DE RIO AZUL, DIOS...
YO VENGO DE AHI, DE RETIRO "OJCORS". DE RECLAMOS Y PROBLEMS VARIOS QUE ACARREA LA CITY.
ES SABADO VAMOS A HACER DUTRIS BIRTHDAY.
DE ARAÑA LE HABLO TAN ARCHI BIEN!?!? MMMMMMM. Y DEL RESTO DE NOS? UD CUENTE!!!

Anónimo dijo...

creo que ni para la noce da algo caliente... pero ya veremos...es el 21 asi que podriamos ir todos al lago!!!...
Te envidio hace bocha que no tomo un licuado...

Anónimo dijo...

una cosa mas... le doy la razon a rochies... nos cambiarias por una ciudad?? mmm...

Anónimo dijo...

rosh: yo no me refiero a que amo retiro, sino que estoy hiperulñtraarchi feliz de poder ser mi mapa es mas hoy fui a retratar aquel arbol (el de hace un año atras) y pude llegar solita solita y me senti feliz jejje.
mi luna patagonica es lo mas lindo que hay siempre y cuando la este mirando con mis freincitas!!!
si definitivamente la ardish tambien me hablo muymuy bien de usted y del resto de los bloperas tambien, ojala pudiera conocerlos a todos!!!!


ga: nunca las cambiaria a ustedes por una ciudat eso es mas que obvio a pesar de que baires me gusta mucho

Rochies dijo...

G.A: la cambia solo por un ratito, además leyó que bien le está yendo, here???
LAU, mi amiga antu, quiere invitación para "la pasión de crhistian".
eso si, agarrese! no pudo soportar saber que SU gustavito bermudez es el malo de la historia...