sábado, 23 de febrero de 2008

Vampilarv...


Ultimamente estoy viviendo màs de noche que de dìa. Desde que nos juntamos tan seguido a ver la luna creo que mis horarios de sueños se cambiaron transformandome en alguien que vive en la noche fresca de la patagonia y sufre los calores "magmàticos" de los dìas, prefiriendo asì cambiar el dìa por la noche.

Creo que leer tantas novelas sobre vampiros y ver programas donde aparecen influyen mucho en mis sueños haciendo que sean màs delirantes de lo que son y que al despertar me cuestione el desperdicio que es mi inconsciente o tal vez no... Eso si una vez màs que vuelva a soñar que soy una especie de "lau caza vampiros" dejo definitivamente de ver televisiòn!

13 comentarios:

Guille dijo...

estás loca?! ojalá soñara que soy un cazavampiros tipo blade! tus sueños son un privilegio, sabelo. Como la gente que sueña que vuela, debe ser fascinante.. Yo lo más emocionante que he llegado a soñar es que era una especie de hombre de negro y perseguía aliens, el mejor sueño de mi vida, sin lugar a dudas. Ahora, segura de que la causante es la televisión? Por ahí son las papas químicamente adulteradas, o la cercanía de una planta de reciclaje, o el insecticida que tiraste por la mañana, vaya uno a saber. (que manera de defender innecesariamente a la caja boba..)
en fin, tu tema da qué hablar, pero mejor en otro momento..
saludos!

Viuda Negra dijo...

"claramente esta habland del faso"
Nenea!!! me parece que esas pastilitas para dormir te estan haciendo mal...
Ya terminaste entrevista??? yo lo quiero!!!
nos vemos... besossss

Cirulaxio dijo...

Siga noctambulenado que los murciélagos están al derecho, dados vuelta están los demás.

Anónimo dijo...

guille: ajjja si es verdad que los sueños son para delirar, creo que es una mezcla perfecta de realidad y super imaginacion!!!

G.A: prometo pasartelo cuando lo termine

cirulaxio: gracias por pasarte. Bienvenido!

Z E N dijo...

Por un momento me asusté pensando que soñaba que era un vampiro, pero ahora que dice que se sueña cazavampiros, me gusta mucho mas.
Un beso.

Rochies dijo...

ELLA Y SU LUNA PATAGONIQUE! QUE ROMANTIQUE ! RE PASION DE C ... (CF)

F.G. Pole Dance dijo...

Mejor soñar cosas diver, así ahorras en cine!
Yo anoche soñé que iba al secundario, pero con la edad que tengo ahora, y la profesora se enojaba si usabamos perfume importado, entonces yo (que usaba Chanel nº 5) tenía que decirle que usaba "Canal 5" JUAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

zen: jeje si sinceramente hace bastante que sueño este tipo de cosas, es gracioso creo que algun caramelito a mi tarro le falta!

rosh: ahhhhhhhh lunita+termo con chocolate caliente= vampirosa ejjej hay un error en la ecuacion!

ardish: canal 5 jajaj mortal tu sueño!!

Anónimo dijo...

Y UN PAR DE GOLPES DE MICROWAVES!!??!!!
UD ES HADA AZUL O ME COMI CUALQUIER TRIP?

Hakuna! dijo...

hada azlu?? que cosa??? jajaj

Araña Pollito dijo...

Ajá!! Por darse por aludida en el coso de los ocho cosos que publiqué anoche en mi coso, ahora le toca hacer el coso A USTÉ!!!

muajajajajaja

*tira una bombita de humo, se cubre la cara con la capa y huye... por la puerta*

Beso!!

Anónimo dijo...

jajaajja aludida o no yo al post de las 8 cosas ya lo hice pero bue... escribrir 8 cosas mas no le hace mal a naide y puedo tener 16 mega cosas!!! gracias

Anónimo dijo...

JAJAAJAJ q gueno!! ... nunk soñast q volabas????o q manejabas SUPER BIEN un auto???? ajjaj eso si q es el mtal!!! :)
T djo un bso "jazmin.M"!! :D :p JAJA,vos me entnds!! ;D
Bsos
Lu!! :D