jueves, 14 de febrero de 2008

Santa Madonna...


Hoy me levantè temprano y acompañè a lu a Bariloche. El clima como siempre ventoso y feo, pero con sus lagos y bosques tan lindos y màgicos como siempre...

Cuando volvì a casa tuve la oprtunidad de quedarme sola (¡ al fin!) y de disfrutar de un compilado madonnistico, mucho Gorge michael y linda mùsica, aquella que me levanta el ànimo y me recuerda viejas anecdotas.

Si bien las cosas en casa no estan muy bien y gracias a eso me brotè de pies a cabeza, estoy en una etapa tan espiritual de mi vida que ningùn lio (voy a tratar) va a superarme, va a lograr que levante la voz...

Un poco de los lios de casa se trata el Futuro señor post!!!, pero eso lo dejo para màs adelante.

Hoy pensaba que muchas cosas importantes que se las se porque otras personas se equivocaron antes que yo, y yo (sere cuidadosa) me porto como una lady para no cometer dichas idioteces.

Tal vez hoy no este muy inspirada para postear, se que deberia poner al señor post en este mismo momento, pero tambièn comprendo que este post es una chiquita introducshon a el proccimo.

Ayer volvì a leer un poema que me paso Guillermo que se llama "Inmortalidad" y el final del poema me recuerda a algo que me paso, dice asi:

(...) "Yo tuve, es claro, gripes, miedos,
Presupuestos,
Jefes idiotas, pesadez de estomago,
Nostalgias, soledades,
Mala suerte…

Pero eso fue hace un siglo,
Veinte siglos,
Cuando yo era mortal.
Cuando era tan mortal,
Tan boludo y mortal,
Que ni siquiera te quería,Date cuenta."

Este poema a veces me hace pensar que alunas personas tienen tanto y no se dan cuenta de la magnitud de los actos y de lo que se dice y tal vez tambièn me hace pensar en que uno cuando se vuelve "inmortal", cuando toma conciencia, aprende a valorar aquellas pequeñas cosas.

3 comentarios:

Viuda Negra dijo...

Lau... gracias por la tarde de hoy... conta conmigo pase lo que pase... diga lo que diga...
Si ya se... las cosas las digo de mala manera a veces.. pero van con la mejor intencion y lo sabes... Vos sos como la hermana que... bueno... que si tuve... pero no importa...

Anónimo dijo...

g.a: ey gracias por estar!!! si ya se que en muchas maneras sos mas centrada que yo y eso me ayuda una banda!
Hoy nos espera otra tarde/noche linda linda!!!

Anónimo dijo...

Bueno...est post me hizo sentir mal d nuevo... q mierda d mes,q mierda d vacations... p/bueh es lindo tnert de nuevo en las ksa!!!! (jeje) gracias x esas cosas q me dijist p/darme fuerzas...
T kiero, bsos Lu!!