martes, 5 de febrero de 2008

Una cita a ciegas!

Volvì de una larga caminata por recoleta. Mi caminata una belleza, nuevamente me doy cuenta que "preguntando se llega a roma"y que soy mi propa guia "T" . Tambièn aprovechè a sacarle foto a cada palo borracho que veia y sobretodo a ese, aquel àrbol de aquella esquina...
En el camino me encontrè con todos los murgueros, que hacian ruido, saltaban y se movian como payasos, nada comparable a las murgas de Bolsòn, estas... que queres que te diga estas apestan!
Lleguè al depto en el cual hacian 3.000 grados de calor. Me desvestì y agarrè mi hermoso libro (solo costo $9) "Entrevista con el vampiro" y me dispuse a leerlo.
Suena el telefono y era un muchacho haciendose pasar por gallego, obviamente el creia que yo era adri y por eso hizo la bromita telefonica.

Èl (despues de la broma): quien habla?

Larv: eh... lauara... quien habla ahi??

Èl: habla un amigo de adri, queria hablar con ella.

L: ah, ok adri no esta mmmmmmmmm si queres me dejas tu nombre y le digo que llamaste o podes llamar màs tarde.

E: soy Damian, no se si me conoces.

L: eh... nop yo no soy de aca solo estoy de vacaciones pero se que sos el fotografo de adri.

E: ahh mira vos la chica sabìa...

La conversaciòn siguiò y derivò en un...
Èl: bueno, ya que tu amiga te deja sola en el depto si vos queres te paso a buscar despues del ensayo y vamos a tomar algo ¿te parece?

Larv un poco confundida: ehmmm bueno dale.

A esto yo le llamo una larv sociable, me quede colgada hablando con alguien por el telefono ¡alguien a quien no conozco! y en un rato salgo. Esto me suena a los otros dìas cuando salì a caminiar y me quedè charlando con dos viejitos que estaban disfrazados de chaplin ¡ fue una masa!

* Ampliaremos detalles en estos dìas.

4 comentarios:

Rochies dijo...

aguante la cuevita de ardi!!!
preguntele cuando puedo ir a hacerle de answer machine!!!?!?!?!?
ya! relate, le quedo? ok?

Anónimo dijo...

uh rosh el chico en cuestion es un tanto rarin...
que le parecfe lo del viernes???

Rochies dijo...

Quedaria libre tipo 10 ...
Tiende?
El sabado no puede ir a la lucila? what about ardish?

Rochies dijo...

RA-RIN? :)))
Y UD NO TELEFONEO A ARDISH ANTES DE SALIR!??!