lunes, 25 de febrero de 2008

Pensando...


Ayer caminè por aquel callejòn tan hermoso y me acorde de cundo era chica, de mis amigos de la infancia, de mi yo de la infancia (muy distina a la yo de ahora), de los olores a fruta de ese callejòn y me entro una sensaciòn tan linda tan de paz.

A veces me gustaria volver el tiempo atràs, volver a tener a un monton de amigos de la infancia los cuales cada uno anda en la suya, no me quejo porque yo tambien hago la re mia, pero en verdad me encantaria poder volver a una de aquellas tardes con andy, guido, gabriel, nico, las tres de siempre y pasarnos el dìa comiendo panqueques con dulce de frambuesa sin pensar en lo cambiados que estamos todos.

Siempre me pregunto en que momento nos empezamos a separar, en que momento decidimos no ir al cumple de alguno por "responsabilidades +" y en que momento nos dejamos de juntar todas las noches a cenar y mirar pelis. Creo que respuestas hay muchas pero la que màs me convence es la que hable con mi mamà, esa de que uno va creciendo y maneja sus tiempos de forma diferente, que tiene màs responsabilidades, nuevo grupo de amigos y un monton de cosas màs que influyen en los encuentros de "siempre".

Pienso en mi presente, mi nuevo grupo de amigos ¡como los amo!, lo bien que la pasamos cuando nos encontramos, las etapas que estamos cerrando juntos y en todos los momentos que nos quedan para disfrutar.

Mi yo de ahora es muy distinta a la yo de antes. Antes tenìa esa chispa graciosa que a todos hacia reir, màs que nada a mi mamà, vivia feliz (guarda que no se tome a mal lo de "antes feliz", ahora tambièn lo soy, pero de otra forma) y con una salud increìblemnte envidiable, con el arte del dibujo y la mùsica inpregnados de buen humor y gracia y con una imaginacion salvaje, capàs de inventar todo el dìa historias para mi.

Ahora soy alguien que vive feliz, pero creo que a veces soy muy exigente con migo misma, con una salud "delicada" (màs que nada en invierno) con el arte del dibujo olvidado ¡no puedo dibujar ni en palito" y con las ganas intactas de alguna vez tener mi tan adorado saxso alto y de seguir dedicandome (como algo que me relaje) a la mùsica.

La verdad es que creo que muchas cosas influyen en que la gente cambie, lo importante es que no esta mal el cambio siempre y cuando uno trate de conservar su esencia y sobretodo sabiendo que al cambiar (para bien) uno esta creciendo, evolucionando como ser.

El osho dice: "poco a poco los actos pequeños se hacen luminosos, y poco a poco estos actos luminosos van reuniendose en tu interior y finalmente... la explosiòn. La semilla ha explotado el potencial se ha realizado. Ya no eres una semilla sino una flor de loto, una flor de loto dorada, una flor de loto de mil petalos."


*Alguna vez miraron la peli Laberino con David Bowie? crecer con esta peli fue lo mejor ¡lejos!.

si no la vieron les recomiendo que lo hagan es hermosa!!

13 comentarios:

Rochies dijo...

lau!!! que lindisimo post, por mas que las palabritas sean de osho ud las encontro y nos las regalo.

F.G. Pole Dance dijo...

Lo bueno es que la vida nos cambia. Las personas que se van es porque ya nos dieron lo que nos tenian que dar, se corren para seguir haciendo ese "intercambio energético" donde sean needed.
Y en cambio sacar de la vida lo viejo deja lugar para lo nuevo, always.
Ooh, baby do you know what that's worth?
Ooh, Heaven is a place on earth.
Hoy mas que nunca.

Anónimo dijo...

ROSH: Ame la frasecita que vi en el libro de osho y pense que iba con el tema que queria plantear.

ardish: intercambio de energia... puede ser. Es bueno cambiar.

Rochies dijo...

CRECER CON LABERINTO LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR?! NO SERA MUY COMO MUCHO? JAJAJA

Anónimo dijo...

si, en realidad yo me refiero a que la peli me gusto mucho, tal vez me exprese mal!!!jejej

Viuda Negra dijo...

la imaginacion es algo que nunca nos abandosa, solo que ahora la enfocamos a cosas mas reales... como lo que nos justaria de un futuro...
Aunque todavia me acuerdo de tu diario... "Sabri", al final tenias razon la magia siempre estuvo... imperceptible y ahora es mas fuerte que nunca...

Z E N dijo...

Es tan lindo leer sus líneas luminosas, esperansadoras, con una firme Fe e intuición.
Las palabras de Osho son tan suyas como el lindo post que nos regaló.
Celebro mucho, pero mucho, esa Luz que transmite.
Un beso.

Anónimo dijo...

G.A ¡leias mi diario secreto!! ajjajajja oh mi dios jajjaja no puedo parar de reir y bue qu el voy a hacer soy una gorky!!! te veo hoy.

zen: gracias el osho me ayudo a hacer multiples cliks y este blog es un regalo para ustedes, porque amo escribir

Rochies dijo...

nooooooooooooo! ga le leía el diario de sarah kay!?!?!
nooooooooooooooo

Rochies dijo...

y!?!??! el cuadernito borrador aun no fue tipeado? sigo shockaeda con la confesion de GA.

Anónimo dijo...

rosh: confecion?? eso de mi diario?? uhhhhhhhhh ¡teniamos 10 años!! va ella 8 jejej muy chistoso!
el cuadernito esta en mi ropero jejje...

Viuda Negra dijo...

jajaja... no lo leia!! vos me lo contaste... asiq ue hacete cargo... jjeje besor!

Anónimo dijo...

jajaj date cuenta mi propia gorkytud!!! ajjajaj