jueves, 28 de febrero de 2008

Click de 360...


Me gusta decir que "año nuevo, vida nueva" y que "el proximo sea mejor".

Creo que durante un perìodo vivì, como dice Robert, en el futuro, todo proyectado en el futuro y relegando mi hoy, mi presente y mi tiempo, con la cabeza muy en las nubes, olvidandome por momentos de quien soy realmente...

Muchas cosas me pasaron este año que me hicieron pensar en el hoy. Una de esas cosas fue el reencuentro con mi viejo, reencuentro que se nos dio despues de 10 años de distancia; el me demostrò que a pesar de las oprortunidades que le di sigue seindo el mismo egoista de siempre, "la victima" y la caga, realmente la caga, cuando dice "ojala mamà no se las hubiera llevado tan lejos" ¿còmo? ¿què dices willie? siempre va a poner exusas porque no puede ser padre o no quiere serlo... porque es màs facil justificarse que hacerse cargo de que lo que no hace ¡ el pone todas las fichas para perderme! y de hecho, como le dije (entrò por un oido, saliò por el otro) si llegan a pasar 10 años que se olvide que chau que no màs laura... En fin pero la vida es un misterio, un gran oceano y quien sabe donde las olas nos llevan... tal vez algùn dìa se de cuenta que toda oportunidad tiene un limite o tal vez algùn dìa nos reencontremos para darnos la verdadera oportunidad como padre/hija.

El viaje o mejor dicho los viajes que hice en Enero y Febrero me dieron la oportunidad de hacer un click en cuanto a (basicamente) relaciones emocionales y encuentro con migo misma.

Ahora me doy cunta que la palabra "estoy enamorada" significa mucho y que en algunos casos una debe callar lo que siente, màs aun si sabe que del otro lado hay una confusiòn estilo marca registrada y que nuevamente esata lau va a tener que armar los bolsos y se va a tener que alejar, lastimando no porque ella quiera sino porque la distancia es complicada y mas complicada es lau que todavìa tiene que cerrar algo en su bolsoncito y ella sabe que ya no puede permitirse quemar etapas, que ahora màs que nunca tiene que vivir el hoy y aunque duela armar los bolsos y duela subirse al micro y mirar desde arriba BsAs tiene que hacerlo para llegado el momento volver a BsAs de otra forma... la forma que corresponde, como estudiante universitaria (ayyy que titulo).

Con mi familia es otro cambio, siento que somos como un àrbolito que tiene hojitas nuevas ¡hasta flores! y que de apoco las cosas, los terremotos se van acomodando y pienso que a veces parece dificil ¡quien dijo que los acomodamientos son faciles!? tal vez esa es la magia, que a pesar de todo nos renovamos y empezamos a acomodarnos. Ellas, Yo.

Hoy es cuando hago el click, cuando decido cerrar una cajita que me acompaño durante un año y medio, una cajita en donde guradaba deseos futuros y donde a veces me perdì.


*continuarà...


2 comentarios:

Rochies dijo...

Why Roch no vio esto en borrador!?!?!?!?! Roch va a chorar...
1- who is robert? ojito eh? ud leyo "la historia de un hechizo"? son doce chapters about a story en sanmartincito...
2-dificil es para aries olvidarse de quien es realmente ;) puede ser que no lo supiere pero, olvidarse?
3-estilo marca registrada. Poor CF!
4- esa cajita donde a veces se perdio, ese micro que debio tomarse para cerrar pendientes y volver para ahí si "volver a empezar". Me quedo con eso ;)

Anónimo dijo...

vio son muchas cositas!!
ya tambien me quedo con lo ultimo eso de cerrar y volver a empezar!!
robert es mi amigo, yo tenia 9 años cuando lo conoci (el 17) y siempre me aconsejo!!!
aries... si creo que uno a veces se pierde pero logre encontratme y estoy mas feliz que nunca!